Gino Pesaressi negó estar saliendo con su compañera de baile, Alexandra Clavijo, sin embargo, sí estaría en conversaciones con alguien.

Gino Pesaressi confirma que después de 4 años soltero, se está dando una nueva oportunidad en el amor
Gino Pesaressi confirma que después de 4 años soltero, se está dando una nueva oportunidad en el amor | Fuente: Instagram

Durante su presentación en el programa América hoy, Gino Pesaressi confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor. El participante de El Gran Show reveló que habla con alguien que le cae muy bien.

En el programa América hoy, las conductoras suelen realizar un numeral de preguntas a sus invitados para ponerlos en aprietos, y esta vez le tocó a Gino Pesaressi. El chico reality fue cuestionado sobre si vivía solo o acompañado, y su respuesta motivó a que las presentadoras pregunten acerca de su estado sentimental actual.

“Yo vivo solo, pero de vez en cuando va a una chica a ayudarme, la contrato para que me ayude con el servicio, con la limpieza”, precisó el modelo, exigiendo que no pensaran mal.

Gino Pesaressi está volviendo a creer en el amor

Recordemos que Gino Pesaressi lleva 4 años soltero; después de la separación con la mamá de su hija, no se le vio involucrado sentimentalmente con alguien más.

En el programa de las mañanas, Ethel Pozo, le pregunto si es que también se encontraba soltero, a lo que Gino Pesaressi atinó a decir que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

“No estoy saliendo, pero estoy hablando con alguien que me cae muy bien, no me gusta salir con mucha gente del medio”, explicó, sin querer decir el nombre de la persona.

¿Estaría saliendo con su bailarina de 'El Gran Show'?

La presentadora, Janet Barboza, no desaprovecho el momento y le preguntó de frente a Gino Pesaressi, si la señorita, a la que se refería, se trataría de su bailarina de El Gran Show. 

“¿No será la joven con la que bailas?”, preguntó, la popular Rulitos.

“No, yo soy muy profesional con eso, además yo la quiero mucho a Ale es lo máximo, gran bailarina. La respeto mucho”, aseguró el modelo.