Gustavo Salcedo decidió romper su silencio tras el ampay donde se le vinculaba con una joven. El esposo de Maju Mantilla señaló que solo fue al gimnasio.

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, se manifestó tras ampay: “Al gimnasio del hotel voy hace años”
Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, se manifestó tras ampay: “Al gimnasio del hotel voy hace años” | Fuente: Amor y Fuego / IG Maju Mantilla

Tras el ampay de Gustavo Salcedo, Maju Mantilla se mostró tranquila e incluso bailando marinera, a pesar de que medios de espectáculos señalaban que parecía estar distraída o triste. Recientemente, se acaba de manifestar Gustavo Salcedo, quien aclaró la situación respecto a sus acciones en el "ampay" que protagonizó en el programa de Magaly Medina.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gustavo Salcedo de las imágenes de Magaly Medina?

Rodrigo González anunció la conversación que tuvo Gustavo Salcedo con las cámaras de ‘Amor y Fuego’ respecto al "ampay" que obtuvo ‘Magaly TV La Firme’. Gustavo Salcedo aclaró que, esa mañana donde se dirigió al hotel mientras que Maju Mantilla estaba grabando, ingresó al gimnasio al cual va desde hace años.

Asimismo, señaló que Maju Mantilla estaba enterada de sus acciones y que él no haría algo así en un lugar público como el hotel Westin. “Solo puedo decir que a ese gimnasio voy a hace más de 5 años. Es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia. Hay cámaras si quieren entrar. Estaba de vacaciones, fui un poco más tarde, Maju estaba al tanto del tema. Si quiero hacer algo a escondidas, no voy al Wenstin que es bien público. No tengo nada que ocultar”, dijo el esposo de Maju Mantilla a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Gustavo Salcedo señaló que ponen las cosas fueran de contexto

Finalmente, Gustavo Salcedo apuntó que el ampay fue sacado de contexto. Asimismo, remarcó que al gimnasio va siempre con muchos amigos para hacer deporte.

“Poner las cosas fuera de contexto no es lo que corresponde. Con toda transparencia, ir al gimnasio del hotel, voy hace años. He ido con muchos amigos, amigas, simplemente a hacer deporte”, remarcó el empresario.