Guty Carrera: "Me acerqué al balcón y pensé ¿cómo me tiro?".

Guty Carrera & Alejandra Baigorria
Guty Carrera: "Me acerqué al balcón y pensé ¿cómo me tiro?" | Fuente: Difusión

Como se recuerda Alejandra Baigorria fue pareja de Guty Carrera en aquella oportunidad, donde antes había amor y terminó en demandas. En aquel tiempo, Alejandra Baigorria lo acusó por agresión y maltrato cuando fueron pareja. Luego Guty la demanda a Alejandra Baigorria por acusarlo de agresión. Al parecer al ex chico reality le perjudicaron su imagen, carrera e incluso toda su familia se vio afectada por todo lo que vivió en carne propia.


En una reciente entrevista con Milagros Leiva reveló que en una ocasión quería atentar contra su vida, luego de haber visto “El Valor de la verdad de su ex pareja Alejandra Baigorria”. Todo porque no encontraba ninguna salida, para él ver que su ex pareja saliera a revelar en el programa, él no tenía a donde ir, su mente estaba nublada.



Yo ya había superado el momento de la foto íntima, comencé a trabajar mucho, hasta que llegó la relación con Alejandra Baigorria, ese fue el momento más complicado de mi vida, cuando recibí una denuncia por violencia psicológica”, comentó en primer lugar.



 


¡Quería morir!


Prosiguió: “Me acusaron de violencia psicológica, algunas personas también dijeron que hubo violencia física también, inventaron episodios de sangre, que la hice correr a uno de los grifos, nunca apareció ninguna prueba y el Poder Judicial determinó que no soy para nada culpable”.

 

Para el ex chico reality tuvo que asumir muchas cosas, entre ellos quiso alejarse de todos, no quería recibir visitas, puesto que quería superar esta etapa:

 

“Me aislé, no quise recibí visitas, porque en ese momento el mundo se había acabado para mí, no había solución… Experimenté por primera vez lo que era estar deprimido, nunca estuve medicado, pero estuve en un colapso nervioso importante”.

“Yo me acuerdo que vivía en el piso 19, vi cinco minutos ‘El Valor de la Verdad’ y me afectó muchísimo. Dije: ‘mi vida se acabó'. Me acerqué al balcón y pensaba cómo me tiro, de frente, parado, de repente me rompo las piernas… Era un momento muy fuerte y lo pensé mejor por mi familia”, sostuvo.