Brenda Zambrano no dudó en despotricar contra Melissa Loza tras el ingreso de Guty a Esto es Guerra.

Brenda Zambrano arremete contra Melissa Loza
Brenda Zambrano arremete contra Melissa Loza | Fuente: DIFUSION

la novia de Guty Carrera, Brenda Zambrano demostró que no le temía a nadie y que no dejaría que se interpongan en su relación, así lo demostró tras un fuerte mensaje que envió en contra de Melissa loza, la ex del guerrero, todo esto cuando ingresó Gutty a 'Esto es guerra'.

Guty y Brenda zambrano
Guty y Brenda zambrano | Fuente: DIFUSION

Guty regresa a EEG tras años de ausencia

El 22 de febrero, Guty Carrera fue anunciado como parte de la nueva temporada, edición especial, de 'Esto es guerra' después de muchos años de ausencia y tuvo un reencuentro con su ex novia Melissa Loza, cabe recordar que la salida del reality fue muy controversial, pues como recuerdan algunos fanáticos del programa de competencias esto se dio a raíz de una supuesta infidelidad entre Guty y Melissa, aunque ya se afirmó que Guty no fue infiel pero algunos videos dijeron lo contrario.

Sin pelos en la lengua ¡Brenda no tiene miedo de nadie!

Brenda lanzó un picante mensaje a través de Twitter, la indirecta fue, aunque muy obvia para Melissa Loza, quien se encuentra en el reality de competencias y compartirá pantalla con Guty, ¿Se sentirá amenazada por la ex?

“Jajaja lo que se entera uno. La vieja ex de mi novio bien ubicada me tiene, supérelo señora, póngase a cuidar a sus hijas en lugar de andar pendiente de la vida de los demás. Y andar haciendo el ridículo, ya jubílese” con fuertes calificativos, la modelo mexicana arremetió en contra de Loza, sin motivos.