El primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar llegó para alegrar a todos, incluyendo a su abuelo Ricardo Montaner, quien no dudo en compartir la alegría con sus seguidores.

¡Nació Apolo! Hijo de Mauricio Montaner llegó al mundo y la reacción de Ricardo Montaner conmueve
¡Nació Apolo! Hijo de Mauricio Montaner llegó al mundo y la reacción de Ricardo Montaner conmueve | Fuente: Difusión

Definitivamente, la familia Montaner va en aumento, esta vez con la llegada del hijo de Mau Montaner, quien junto a Sara Escobar concibieron a Apolo. Las reacciones no tardaron en llegar sobre todo la de Ricardo Montaner y Evaluna, quienes fueron los primeros en compartir la noticia.

La reacción de Ricardo Montaner

La llegada de Apolo fue una sorpresa para todos los seguidores de Mau y Ricky, ya que como se sabía Sara Escobar estaba en los últimos días para poder dar a la luz, pero todo sucedió en completo silencio.

Los seguidores se enteraron por una publicación que realizaron Sara Escobar y Mau Montaner, en donde de inmediato muchos seguidores, amigos y la familia empezaron a comentar felicitando a ambos padres.

Una de las reacciones que más cautivo a todos los seguidores, fue la de Ricardo Montaner, quien con un cálido mensaje que decía “Mi amado”, logró que muchos de los fanáticos logren notar la felicidad por ser abuelo.

Pero no solo Ricardo Montaner fue el único en reaccionar a la tan esperada noticia, sino que su esposa, Marlene Rodríguez también se dejó ver muy contenta comentando en la publicación con muchos emojis de corazones. Mientras que Evaluna y Ricky Montaner también formaron parte de las personas que compartieron las fotografías a través de sus historias en Instagram.

Ricardo Montaner un abuelo completamente feliz

Como se sabe, Ricardo Montaner tiene una muy numerosa familia, en donde ya se ha visto la presencia de varios nietos por parte de sus hijos mayores. Pero los 3 hijos que concibió con Marlene Rodríguez, al ser artistas, tienen más apego con el público.

Por esa razón, cuando Evaluna y Camilo anunciaron la llega de Índigo, Ricardo Montaner fue de los más emocionados al conocer la noticia, lo fue publicando durante todo el proceso del embarazo de su hija, hasta la llega de la bebé.

Mientras que cuando Mauricio Montaner y Sara Escobar confirmaron que se encontraban en la espera de su primer bebé, que sería hombre, llamado Apolo, Ricardo Montaner nuevamente se robó el show tras las constantes publicaciones y muestras de emoción que daba a relucir en diferentes oportunidades.