El actor Humberto Zurita visitará por primera vez Perú, como parte de una obra teatral en la que actuará.

Humberto Zurita protagonizará la obra de teatro ‘Papito querido’, actuando por primera vez en tierras peruanas
El actor Humberto Zurita visitará por primera vez Perú, como parte de una obra teatral en la que actuará. | Fuente: Telemundo

Uno de los actores más populares de latinoamérica y en especial de México, es Humberto Zurita. Recientemente se ha difundido la noticia de que el artista visitará por primera vez Perú, como parte de su actuación en una obra teatral en Lima.

‘Papito querido’ la obra donde participa Humberto Zurita


La obra de teatro que trae por primera vez a Humberto Zurita a tierras peruanas, se llama ‘Papito querido’. Esta puesta en escena es un clásico mexicano que fue creado por Rodolfo Rodríguez y ha sido elogiada en otros países como Estados Unidos y su natal México.


"Papito querido" es una comedia con un gran mensaje detrás, ya que narra el intenso amor que un padre siente por sus hijos. La actuación de Humberto Zurita será fundamental para hacer llegar esta reflexión de amor familiar, a los espectadores de la obra.


Las funciones de esta puesta en escena mexicana se presentarán en el Teatro del Colegio San Agustín, durante el 20 y 21 de mayo. El protagonista de la obra será Humberto Zurita, quién estará acompañado de Stephanie Salas, Lambda García, Rodrigo Vidal e Ivonne Zurita.


Los precios de cada presentación parten desde los 40 soles en zona cultural, hasta los 250 soles en zona golden. Además se recuerda al público que la capacidad es limitada, por lo que se recomienda comprar las entradas con anticipación.


Sobre Humberto Zurita


Humberto Zurita, es un actor reconocido mexicano de 40 años, quién ha participado en diferentes novelas y series de televisión populares. Entre las que destacan están: ‘La reina del sur’, ‘100 días para enamorarse’, ‘El derecho de nacer’, ‘La querida del Centauro’ y ‘El candidato’.


Asimismo se ha desempeñado en otras áreas como director y productor, llegando a formar su propia empresa productora con su hermano y su fallecida esposa. Además, ha ganado diferentes reconocimientos como los Premios Ariel, Premios Ace, Premios People en español y Premios La Maravilla.