El presentador ofreció detalles de su relación y expresó como sucedieron las cosas mientras estuvieron juntos.

Jaime Bayly
Jaime Bayly | Fuente: Difusión

Desde que Diego Bertie habló abiertamente en el programa de Magaly Medina que tuvo una relación con Jaime Bayly y el mismo acusar al presentador de exponer su vida privada se han desatado cientos de comentarios en torno a la relación que tuvieron ambos en el pasado.

Jaime Bayly
Jaime Bayly | Fuente: Difusión

Por su parte el periodista Jaime Bayly no se queda callado y le responde al actor ante las acusaciones hechas en su contra, por tacharlo de inapropiado el momento cuando ventilo su intimidad. A propósito de este hecho, Jaime decidió escribir una columna pata enviar su respuesta a Bertie, con su particular estilo.

Seguidamente emitió una contundente respuesta que refiere no haber sido un error Ante esto, Jaime Bayly decidió responderle a Diego Bertie indicando que él considera que su relación no fue un error, sino que fue ‘intensa, brutal y atormentada.

Jaime Bayly da detalles de la relación con Diego Bertie:

En su columna escrita este domingo relató:

Mi relación con ‘Soplapoll…’ no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante, piensa Tragasables. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé. Y por eso dediqué un capítulo de Salsipuedes, titulado El actor, a un personaje, llamado Soplamocos, inspirado en ‘Soplapoll…’. Pensé en él, escribí pensando en él, porque seguía amándolo. Es decir que mi relación con ‘Soplapoll…’ no fue corta ni fallida, sino tremenda, intensa, brutal, atormentada, y al mismo tiempo me educó en unos placeres oscuros que hasta entonces desconocía”. También relata que Diego Bertie se arrepentía por su relación:

¿Se arrepiente Tragasables de haber amado a Soplapollas? No, claro que no. ¿Se arrepiente de haber publicado la novela Salsipuedes, de haber maliciado el personaje del actor Soplamocos con fama de mujeriego que, oh sorpresa, es gay en el clóset? No, por supuesto que no. ¿Recuerda con cariño o con ternura a Soplapollas? Sí, claro que sí. ¿Desea verlo? No, le da miedo verlo: cree que Soplapollas, en un ataque de ira, podría empujarlo del balcón de su edificio, o estrangularlo, o acuchillarlo". ¿Cree que ha hecho bien?