Jean Paul Santa María sobre la posible reconciliación con Romina Gachoy: “La respuesta final la tiene ella”
Recientemente Jean Paul Santa María dio a conocer su postura, sobre la aparente reconciliación con Romina Gachoy, dejando en claro que la “respuesta final” la tiene ella.
Según lo que señaló Jean Paul Santa María, sigue luchando para salvar su matrimonio con Romina Gachoy, sintiéndose feliz de que sus esfuerzos sí están dando frutos. Ahora el cantante siente que la reconciliación cada vez es más posible.
Te recomendamos
¿Qué declaró Jean Paul Santa María?
Al parecer Jean Paul Santa María continúa esforzándose para conseguir regresar con Romina Gachoy, luego que públicamente dieran a conocer su separación. Sin embargo, el cantante durante las últimas semanas habría intentado reconquistarla, pues quiere estar nuevamente con ella y salvar su matrimonio.
En una entrevista con el diario Trome, Jean Paul Santa María fue consultado sobre el proceso de reconciliación, tras la entrevista que dio Romina Gachoy al mismo medio.
“Ahí vamos. La respuesta final (para salvar su matrimonio) la tiene Romina. Estoy poniendo lo mejor de mí, como siempre, pues si algo he hecho en todos estos años es amarla con todo el corazón, pero, sobre todo, respetarla. Además, de admirarla y agradecer el tener a mi lado a una mujer como ella. Y eso lo he reflejado siempre con mis actos, por algo nos amamos como nos amamos”, resaltó inicialmente.
En esa misma línea, le consultaron a Jean Paul Santa María qué es lo que falta para que finalmente se reconcilie con Romina Gachoy, a lo que respondió:
“Pulir algunos detalles y lo estoy haciendo. De eso se trata la vida, de aprender y mejorar... más si se trata de la mujer que amo. Romina vale todo mi esfuerzo, entrega y más.”
¿Qué más resaltó en su entrevista?
Por otro lado, Jean Paul Santa María aseguró que la situación ha cambiado y ahora pasará más tiempo con Romina Gachoy, pues la falta de atención fue una de las razones por la que su relación se “llegó a enfriar”.
“Eso es lo que estamos haciendo (planeando). Nos estamos dando más tiempo a nosotros, pero sin dejar nuestro tiempo en casa como padres porque somos muy hogareños y tenemos hijos. Nos despegamos de los tres enanos y ya estamos pensando en ellos, pero estamos disfrutando mucho de nosotros. Eso está dando sus frutos y la veo contenta a ella, así que yo soy feliz”, concluyó en su entrevista.