Jefferson Farfán reveló en una entrevista con Jazmín Pinedo que ella era su amor platónico. Conoce aquí como reaccionó la presentadora.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo cumplió una de sus metas al entrevistar a Jefferson Farfán, a quién había estado buscando en ocasiones previas para llevarlo a su programa.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

La entrevista de Jazmín Pinedo a  Jefferson Farfán ha generado una lluvia de polémicas, entorno a cómo se comporto la presentadora peruana delante del futbolista y las preguntas que le hizo.

Farfán casi hace llorar a Jazmín Pinedo

Aunque se han visualizado muchas críticas desde que Jazmín Pinedo mostró su entrevista con Jefferson Farfán, no todo fue malo, ya que cuando la "Chinita" le preguntó quién era su amor platónico, quedo sorprendía y con ganas de llorar, con la repuesta de Farfán:

 

Jazmín Pinedo (es mi amor platónico) (...) generosa, buena persona, amable, siempre me has tratado increíble. Eres linda persona

La modelo Jazmín Pinedo, en medio de su emoción, mencionó qué iba a estallar en llanto y aprovecho la ocasión par enviarle un mensaje directo a las fanáticas de Jefferson Farfán

"A todas las fans de Jefferson Farfán, yo soy su amor platónico”.

Jazmín Pinedo se defiende de las criticas de Magaly Medina

 

La guerra mediática entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina, que ha entretenido a toda la farándula, comenzó cuándo Magaly Medina lanzó unas duras críticas a la entrevista de Jefferson Farfán.

Ante esto, la "Chinita" no se quedo cruzada de brazos y quitándose su micrófono en el programa le dejo saber a Magaly Medina que ella podía hablar y defenderse sola, además de catalogarla de misógina:

"No necesito ayuda para defenderme”, dijo. “Efectivamente, se escucha una voz (...) todos los productores le hacen un alcance a sus periodistas. Como lo hace el señor Patrick, que es su productor