Jesús Barco lanzó contundente mensaje mediante las redes sociales en medio de los rumores de separación con Melissa Klug.

Jesús Barco se pronuncia ante rumores de separación con Melissa Klug:
Jesús Barco se pronuncia ante rumores de separación con Melissa Klug: "Lo que me voy a llevar es lo que viva" | Fuente: DIFUSION

Jesús Barco apareció en las redes sociales con un contundente mensaje en medio de los rumores de separación con Melissa Klug.

Jesus Barco lanza comunicado ¿sobre Melissa Klug?

Jesús Barco utilizó su cuenta oficial en instagram para lanzar una reflexión que muchos han tomado como indirecta para Melissa Klug.

La pareja ha sido criticada en diferentes oportunidades por la amplia diferencia de edad y la apresurada maternidad de Melissa Klug.

"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar" dijo el futbolista.

"De eso se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti.El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar" agregó. 


Te recomendamos

¿Qué pasó con Melissa Klug y Jesús Barco? 

Como se recuerda, Melissa Klug brindó declaraciones, donde aseguró que la relación con Jesús Barco estaba pasando un mes difícil.

"No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación” dijo la 'Blanca de Chucuito'.

Estas palabras soprendieron a sus seguidores, quienes se preguntaron si el romance entre Melissa Klug y Jesús Barco habría llegado a su fin a tan pocos meses de recibir a su pequeña.

Sin embargo, también agregó que se siente capaz de vencer todas las dificultades con su pareja y limitó los comentarios en sus redes sociales.

"Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problema y obstáculo" agregó. 

@edgarjaimetinedo14

Melissa Klug y Jesús Barco Terminaron " Amor y fuego revela la verdad " 😱😱😱😱

♬ sonido original - Derian Ivan