Melissa Klug lució su pancita en las calles de Buenos Aires y reveló lo ansiosa que está por la llegada de su bebé.

Melissa Klug viajó a Argentina y presume embarazo en Instagram: “Falta poquito”
Melissa Klug viajó a Argentina y presume embarazo en Instagram: “Falta poquito”

¡La espera con ansias! Melissa Klug viajó hace unos días a Argentina para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a sus hijas y a su madre. La ‘blanca de Chucuito’ presumió su embarazo con una sensual fotografía en Instagram, además confesó que viene relajándose antes de dar a luz a su hija.

Te recomendamos

¡Lo luce con orgullo!

Melissa Klug sorprendió a todos sus seguidores al publicar una sensual fotografía en donde luce orgullosa su pancita de embarazada. La ‘blanca de Chucuito’ viajó junto a algunos familiares a Argentina, en donde viene disfrutando de unas pequeñas vacaciones antes de dar a luz a su hija.

“Falta poquito”, fue la descripción con la que Melissa Klug acompañó la fotografía. Jesús Barco no dudó en comentar el post de su pareja con un tierno mensaje: “Te amo mi corazón , no veo la hora de tenerla en mis brazos”, indicó el jugador de Sport Boys.

En la fotografía publicada por Melissa Klug se le puede ver posando con su ‘pancita’ mostrando que se encuentra en la etapa final de su embarazo.

¡Tiene un nuevo yerno!

Melissa Klug cuenta con un nuevo yerno. Esto debido a que su hija, Samahara Lobatón, confirmó su relación con Bryan Torres con una tierna fotografía en Instagram.

 Cabe mencionar que la ‘blanca de Chucuito’ no estaría del todo contenta, ya que hace unas semanas reveló que el amigo de Jefferson Farfán no le caía bien.

“Lo último que vi es que salió a hablar de Olenka (Mejía), de una mujer, ahora imagínate... ¿hablar de una mujer? Ya sacas tus propias conclusiones de qué persona es. (...) de él no tengo buenas referencias, ¿quién es? todo el mundo sabe de dónde lo conocen”, confesó Melissa Klug hace unas semanas.