Magaly Medina mostró unas imágenes en donde se ve a un muy cariñoso Josimar al lado de quien sería su nueva pareja María Fe Saldaña, disfrutando en un resort en Cancún.

¡Nuevamente juntos!
¡Nuevamente juntos! | Fuente: Difusión

Parece que Josimar habría vuelto a los brazos de María Fe Saldaña, y habría olvidado por completo que aún se encuentra casado con Yadira CárdenasMagaly Medina mostró imágenes comprometedoras del cantante al lado de su ex pareja, dejando al descubierto que se habrían dado una segunda oportunidad.

No se escoden de nadie

Josimar se encuentra disfrutando de un resort en Cancún, al lado de María Fe Saldaña. Así se mostraron las imágenes en el adelanto del programa de Magaly Medina, en donde se veía al cantante siendo muy romántico con la joven, dejando escapar uno que otro besito.

Desde que Josimar se dejó ver en varias estaciones radiales en Colombia junto a María Fe Saldaña, salieron las sospechas de que ambos se encontraban juntos nuevamente. Pese a que el cantante actualmente se encuentra casado con Yadira Cárdenas, no le importó presentar a la joven peruana como su esposa mientras se encontraba de viaje.

No solo eso, sino que Magaly Medina mostró un video de una presentación de Josimar en Colombia, donde le dedica unas muy tiernas palabras a María Fe Saldaña, quien estaba acompañándolo durante todo el viaje.

Mientras que Yadira Cárdenas no ha dado ningún tipo de declaración, Josimar sigue disfrutando con María Fe Saldaña y luciendo más enamorado que nunca.



¿Dónde está Yadira Cárdenas?

La esposa de Josimar, Yadira Cárdenas, no ha mostrado la cara en ningún momento desde que salieron los rumores de una infidelidad por parte del cantante.

Magaly Medina fue quien conversó con amigos cercanos a la cubana y a Josimar para saber qué tipo de relación tenían. Y se llevó la sorpresa al descubrir que desde que el cantante se casó con Yadira Cárdenas, su actitud cambió por completo, se convirtió en una persona muy distante, despertando las sospechas de que el matrimonio solo habría sido para que pueda sacar la residencia americana.

La única persona que salió a dar la cara por Yadira Cárdenas, fue su hermana, quien le dedicó un mensaje muy fuerte a Josimar

“Josimar es una persona narcisista. Conoce a alguien, lo utiliza y una vez que ya la persona no le sirve, te corta de su vida”, fue lo que dijo la hermana de Yadira Cárdenas, dando a notar que la relación que tenía JosimarYadira Cárdenas no era muy buena.

Por otro lado, Josimar ha guardado total silencio hasta el momento, al igual que María Fe Saldaña.