Magaly Medina invitó a una abogada para tocar el tema de Josimar y Yadira Cárdenas, tras la supuesta infidelidad cometida por el cantante.

¡En graves problemas! Si se descubre que engaño a Yadira Cárdenas, Josimar podría terminar en la cárcel
¡En graves problemas! Si se descubre que engaño a Yadira Cárdenas, Josimar podría terminar en la cárcel | Fuente: Difusión

Según la abogada que se presentó en el programa de Magaly Medina, Yadira Cárdenas estaría en su derecho de anular el matrimonio con Josimar, después de salir a la luz algunos indicios de infidelidad. Y hasta podría terminar en la cárcel.

Josimar atravesaría un momento complicado

Tras ser captado junto a María Fe Saldaña, Josimar estaría a un paso de meterse en graves problemas con su aún esposa, Yadira Cárdenas.

El programa de Magaly Medina se comunicó con una abogada para ver el caso de Yadira Cárdenas y Josimar. En donde el cantante tendría graves problemas si es que se confirma la relación con María Fe Saldaña.

“Lo que sugiero a la esposa es que se encuentre un buen abogado de familia que la ayude con su divorcio, si migración de verdad ve toda la evidencia y decide, que él, desde el comienzo que ha estado casado, ha estado engañando y ha hecho todo mal, le pueden mandar a la cárcel por un tiempo e inmediatamente deportado”, fueron las palabras de la abogada.

Al parecer, Josimar podría no solo perder la residencia americana, sino que también sería reportado y llevado a la cárcel por haber cometido algún engaño a Yadira Cárdenas y también a la ley.

Yadira tiene el derecho de anular el matrimonio

Yadira Cárdenas, quien hasta el momento no se ha comunicado con ningún medio para dar sus declaraciones, estaría en su derecho de anular el matrimonio con Josimar, si así lo desea.

“La esposa lo que puede hacer es contactar con Migraciones y decir que ya no quiere seguir adelante con el caso, se puede divorciar, puede hacer un annulment, que significa como que el matrimonio nunca existió porque la engañó”, fue lo que dijo la abogada.

Al anular el matrimonio, Josimar automáticamente perdería la residencia americana, ya que se estaría vinculando con el interés. Debido a que varios medios aseguraron que el cantante solo se casó para obtener el documento, más no por amor.

“También va a afectar la residencia que él, supuestamente, ya tiene, porque la residencia está conectada al matrimonio (…) Si es cierto que él solo se casó por interés y migración, descubre con evidencia, porque tiene que haber evidencia en todo eso, entonces (…) Le va a afectar por muchos años y no va a poder regresar a los estados unidos, puede ser cinco a diez años”, dijo la abogada.

Hasta el momento, Josimar no ha dado ninguna declaración, ni aclarando su situación con Maria Fe Saldaña, ni sobre su matrimonio con Yadira Cárdenas.