Julián Zucchi revela que Yiddá Eslava siempre le reclamaba porque no le decía “Te amo”: “A mi no me enseñaron nunca ni a abrazar. Yo no le decía te amo a nadie”
En una entrevista, Julián Zucchi reveló las razones por las que Yiddá Eslava siempre le reclamaba por no decirle un “Te amo”.
Julián Zucchi estuvo en el programa de Renzo Schuller, donde dio a conocer varios detalle sobre su separación con Yiddá Eslava. En ese sentido, el argentino reveló que su ex pareja siempre le reclamaba porque nunca le decía palabras de afecto como un “Te amo”.
Te recomendamos
Ante eso, Julián Zucchi no dudó en revelar las situaciones que tuvo que pasar con Yiddá Eslava por ser considerado una persona sumamente fría.
Julián Zucchi no le decía “Te amo” a Yiddá Eslava
Renzo Schuller estuvo conversando con Julián Zucchi para poder conocer un poco más sobre lo que fue su separación con Yiddá Eslava, la cual dejó sorprendidos a todos sus seguidores.
En ese momento, Julián Zucchi dio a conocer que Yiddá Eslava le reclamaba porque no era una persona que usualmente decía “Te amo”, algo que generaba un conflicto en la relación.
Julián Zucchi decidió aclarar esa situación y comentó lo siguiente: “El nacimiento de Tomás cambió radicalmente mi vida (...) Empecé terapia porque se descontrolaron mis sentimientos, yo era un tipo duro que no sentía nada, Yiddá me reclamaba porque no le decía ‘te amo’ y a mi no me enseñaron nunca ni a abrazar. Yo no le decía te amo a nadie”.
El poco afecto que trasmitía Julián Zucchi dentro de su relación fue el desencadenante de algunos conflictos con Yiddá Eslava.
Su separación con Yiddá Eslava
Julián Zucchi confesó que la razón por la cual decidieron dar a conocer su separación con Yiddá Eslava era con el fin de sus hijos puedan disfrutan de un espacio sumamente tranquilo, lejos de conflictos.
“Decidimos que nuestros hijos crezcan en un ambiente saludable, si nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil, estaba muy cercana la situación complicada, la situación chispeante”, fue lo que reveló Julián Zucchi.