Karla Gálvez contradice a Miguel Trauco por dejarla como “mala madre”: “Yo sí pago cosas, no tengo nana”
En una reciente entrevista, Karla Gálvez se defendió tras el chat revelado de Miguel Trauco, donde prácticamente la dejaron como una “mala madre”.
Ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Karla Gálvez aseguró que no dejará que Miguel Trauco la deje como alguien interesada, luego que el mismo futbolista expusiera cuánto le da de pensión por sus hijos. Conoce todos los detalles.
Se defiende de Miguel Trauco
Recientemente, Karla Gálvez dejó en claro que no se quedará callada ante la actitud de Miguel Trauco. La expareja del futbolista volvió a resaltar que tomará acciones legales, luego que este dejara entrever que su expareja era una “mala madre”.
Karla Gálvez rompió su silencio ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y dejó en claro que no está interesada en el dinero de Miguel Trauco, pues solamente busca que sus hijos tengan una buena calidad de vida.
“Me dedico 24/7. En un punto dice ‘ella para los fines de semana en Tarapoto’, pues que me lo muestre, que venga y vea cómo viven sus hijos, que vaya y pregunte en el colegio qué tipo de chicos son mis hijos. Mis hijos viven solos conmigo, no tengo nana, no tengo chófer, yo los llevo a sus entrenamientos”, resaltó al inicio.
En esa misma línea, Karla Gálvez continuó defendiéndose tras las acusaciones de Miguel Trauco, quien dejó entrever que sería una "interesada”:
“La calidad de vida que tiene y mantiene, sus hijos la deben tener. (...) Le correspondía pagar un viaje escolar porque yo ya había pagado un viaje a Brasil, estuvimos de vacaciones en febrero y pagué, hay muchas cosas que yo pago, yo nunca estoy diciendo que no, sí pago algunas cosas”.
Te recomendamos
¿Miguel Trauco insultó a su expareja?
Por otro lado, Karla Gálvez señaló que la familia de Miguel Trauco la insultó en un grupo de WhatsApp donde se encontraba su hijo de 12 años.
“Él tiene el chat de sus padres, un grupo donde está mi hijo mayor, donde él empezó a leer como todos insultan a su mamá. Al parecer la familia de él se olvidó que yo puedo tener acceso al chat y a las redes sociales de mi hijo. Él no me lo dio, yo lo encontré porque tengo acceso a las redes de mi hijo. Todito yo vi”, añadió.
Asimismo, Karla Gálvez confesó que los problemas con Miguel Trauco vienen desde hace mucho tiempo atrás, por lo que ahora no se callará como antes:
“Hace mucho tiempo yo callé muchas cosas y ahora no pienso callar más. Ya estoy cansada y ahora que me traten de dejar como mala madre, no lo voy a permitir”.