Karla Tarazona y Christian Domínguez se mostraron muy felices en un quinceañero en Huaral. En un momento, el cumbiambero se quitó la camisa para bailarle 'el gusano'.

Karla Tarazona y Christian Dominguez estuvieron en quinceañero en Huaral: La conductora le pidió que le baile 'el gusano' y él aceptó
Karla Tarazona y Christian Dominguez estuvieron en quinceañero en Huaral: La conductora le pidió que le baile 'el gusano' y él aceptó | Fuente: difusión

Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron juntos en un quinceañero en Huaral. Según las imágenes de Instarándula, la conductora le pidió a su expareja que le bailara 'el gusano' y este no dudó en complacerla.

Te recomendamos

Karla Tarazona le pide a Christian Domínguez que le baile 'el gusano'

Este último fin de semana, Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron juntos en un quinceañero de Huaral. En medio de los rumores de reconciliación, el cumbiambero y la conductora animaron el evento de una familia allegada a ambos.

En un video publicado por 'Instarándula', se ve a Karla Tarazona sobre el escenario mientras le pide a su expareja Christian Domínguez que le baile 'El Gusano'.

“Quieren ‘El Gusano’ (…) Puedes bailar por favor ‘El Gusano’”, menciona Karla Tarazona en el micrófono, mientras Christian Domínguez se muestra sonriente.

Ante el pedido de la madre de su hijo, Christian Domínguez procedió a quitarse la camisa, causando los gritos del público. Muchos de ellos gritaban el nombre de Karla Tarazona. 

Christian Domínguez y Karla Tarazona se habrían quedado en el mismo hotel

Este lunes 15 de abril, Magaly Medina anunció que habían imágenes Karla Tarazona y Christian Domínguez, este último fin de semana. En las últimas semanas, el cantante y la conductora han tenido un acercamiento ahora que ambos están solteros y han surgido rumores de reconciliación.

Según Magaly MedinaKarla Tarazona y Christian Domínguez viajaron juntos a Huaral porque fueron invitados por una familia allegada a ambos. Christian Domínguez fue contratado para cantar y su expareja fue su acompañante.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que la conductora y el cumbiambero se habrían quedado en el mismo hospedaje en Huaral. Las imágenes de Christian Domínguez y Karla Tarazona se verán este martes 16 de abril en 'Magaly TV: La firme'.