El cantante Enrique Iglesias se despidió a través de sus redes sociales de su padrastro Carlos Falcó, quien falleció de coronavirus.

La despedida de Enrique Iglesias a su padrastro Carlos Falcó, quien falleció de coronavirus
El mensaje de despedida de Enrique Iglesias a su padrastro Carlos Falcó. | Fuente: Google

El cantante Enrique Iglesias publicó en sus redes sociales una antigua foto de Carlos Falcó, quien fue pareja de su madre Isabel Preysler durante cinco años y murió de coronavirus el viernes pasado.

 “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”, compartió este mensaje en redes sociales acompañado de una imagen de Carlos Falcó junto a su madre, Isabel Preysler y él.

En este momento tan duro, Enrique Iglesias prefirió recordar los buenos momentos que pasaron los tres en familia y mandar un mensaje de apoyo a las demás personas que venían sufriendo esta pandemia.

Y es que Enrique Iglesias compartió muchos momentos con el esposo de su madre, Carlos Falcó, con quien vivió algunos años y le tiene muchísimo cariño.