La novia de Luis Advíncula, se ha puesto manos a la obra y estaría buscando encontrar en la sazón peruana el éxito para conquistar el corazón del seleccionado peruano.

La novia argentina de Luis Advíncula busca cocinar platos peruanos
La novia argentina de Luis Advíncula busca cocinar platos peruanos | Fuente: difusión

Dicen que la mejor manera de conquistar a un hombre, es a través del estómago. Pues, tal parece que dicha frase es totalmente correcta. Sobre todo, en la relación de Luis Advíncula y su actual pareja, la argentina Camila Castellan, quien al parecer, se encuentra en la búsqueda de recetas típicas peruanas para satisfacer el hambre de su novio.


Luis Advíncula y Camila Castellan

Tan solo hace un par de semanas, para ser exactos, el día 8 de marzo, conmemorando el día internacional de la mujer, el seleccionado peruano, Luis Advíncula, no tuvo mejor idea, que demostrarle su amor a los cuatro vientos a Camila Castellan con un romántico mensaje por redes sociales.


A través de ello, el “Rayo” oficializó a su actual pareja, con la que lleva saliendo hace un par de meses.

Luis Advíncula como en casa


Por si fuese poco, las muestras de cariño y afecto desde ese entonces no han parado de presentarse en las redes sociales de ambas figuras. Incluso, la joven argentina, Camila Castellan, ha buscado la mejor forma para llevar un pedacito de Perú a Argentina, y así Advíncula se pueda sentir como en casa.


Recientemente, la atractiva mujer, ha decidido ponerse manos a la obra y cocinar algunos platos típicos peruanos que sean del agrado del jugador del Boca Junior, a tal punto que ha empezado a seguir una cuenta de Instagram llamada “Anna Comida Peruana”.


De este modo, conquista completamente el corazón de Luis Advíncula, ya que, al parecer, es un hombre de buen filo.


¿Qué le preparará primero? ¿Algún plato típico del lugar de nacimiento de Advíncula, El Carmen?, por lo menos, Camila Castellan, está buscando las distintas alternativas para lograr satisfacer el hambre del popular jugador de la Selección Peruana.

La novia argentina de Luis Advíncula busca cocinar platos peruanos
La novia argentina de Luis Advíncula busca cocinar platos peruanos | Fuente: @comidaperuanadeanna