En el programa 'América Hoy', Mario Hart estuvo como invitado y habló de cómo las infidelidades son algo de pasado y ahora ayuda a mujeres a que descubran si sus parejas les dicen mentiras.

Mario Hart
Mario Hart | Fuente: Difusión

El piloto, luego de haber sido expuesto por su infidelidad, confiesa que eso es una etapa que dejó atrás hace mucho tiempo. En la visita a 'América Hoy', Mario Hart habló de que ahora se encarga de darle consejos a las mujeres para saber si sus esposos fueron a jugar pichanga o andan en otros planes, según lo que dijo el ex chico reality, da tips para descubrir si en realidad están en la cancha.

Mario Hart
Mario Hart | Fuente: Difusión

Todo esto es parte de los temas de conversación que han surgido a raíz del Ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, días atrás Mario Hart dijo en su programa que en situaciones como esa lo que más duele es ver el dolor de las personas allegadas, cómo sufren cuando se descubre la mentira.

 

Mario Hart pone a prueba a Christian Domínguez

 

Mario Hart comenta que está ayudando a descubrir infieles luego de que Christian Domínguez dijera que seguía yendo a jugar fútbol tres veces por semana. "Ethel, yo tengo una forma de desmentir a los mentirosos que dicen que salen a jugar pichanga, sobre todo a los mentirosos que dicen que van a jugar pichanga tres veces por semana", dijo el piloto a modo de chiste para fastidiar a su amigo.

 

Seguidamente, Mario Hart dijo: "Señora, usted que me está viendo ahora, si su esposo, novio o pareja dice que se va a jugar tres veces por semana, una prueba muy facilita es, tenga una pelota de fútbol, llámale a su esposo: 'Ven Christian y haga esto'. Algo de dominio ha de tener, cinco pataditas".