Óscar del Portal está siendo observado por presuntamente haberle sido infiel a su esposa con Fiorella Méndez, en el mismo momento en el que Aldo Miyashiro se encontraba besándose con Fiorella Retiz.

Óscar del Portal
Óscar del Portal | Fuente: Difusión

Hasta hace unos días se pensaba que el matrimonio de Óscar del Portal con Vanessa Químper era sólido, constantemente el periodista deportivo publicaba mensajes de amor para su esposa. Sin embargo, comenzó a ser seguido por Magaly Medina para saber si le estaba siendo infiel con Fiorella Medina. Lo que no se imaginó la 'Urraca' es que se encontraría a Aldo Miyashiro en un encuentro apasionado con Fiorella Retiz, en el departamento de la anterior pareja mencionada.

Óscar del Portal
Óscar del Portal | Fuente: Difusión

El ampay de los periodistas le salpicó directamente al matrimonio, pues esa misma noche Fiorella Medina se quedó en la casa de Óscar del Portal, mientras su esposa estaba de viaje en Punta Cana. Aunque en ningún momento se les vio en actos extraños.

 

Óscar del Portal aseguraba que amaba a su esposa

 

 

Este mismo mes, Óscar del Portal felicitó a Vanessa Químper por su cumpleaños, por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresaba el gran amor que sentía por su esposa: "Este post no solo es para que sepan lo importante que es ella en mi vida y en la de todos los que la conocen, también es para que siga recibiendo todo el cariño que se merece", decía parte del texto escrito en redes. También para su aniversario, el 3 de marzo, el comunicador expresó lo agradecido que estaba por haber tenido a su lado a aquella mujer por los últimos 10 años.

 

 

Por lo que fue una verdadera sorpresa cuando en 'Magaly Tv: la Firme', la popular 'Urraca' difundió imágenes en las que se ve a Óscar del Portal con Fiorella Méndez compartiendo bastante cerca. El material muestra cómo la productora le hace una cola en el cabello en un evento deportivo, siendo evidente la confianza que hay entre ellos.

Vanessa Químper se aleja de redes sociales

 

A raíz del ampay, Vanessa Químper quitó la opción de comentarios en Instagram, además de volver privada su cuenta. Evitando completamente que la gente pueda hacerle mención de lo que pasó en su casa mientras ella se encuentra en Punta Cana con los hijos que tiene con Óscar del Portal.