Laszlo Kovacs no dudó en culpar al gobierno tras la derrota de la selección peruana en la Copa América.

Laszlo Kovacs 'disparó' contra el gobierno por la derrota de Perú ante Canadá: “Todos caerán”
Laszlo Kovacs 'disparó' contra el gobierno por la derrota de Perú ante Canadá: “Todos caerán” | Fuente: Difusión

¡Busca a los culpables! La selección peruana cayó ante Canadá por la segunda fecha de la Copa América y quedó al borde de la eliminación. Por ende, más de un hincha de la ‘blanquirroja’ buscó responsables de este duro ‘resbalón’, siendo Laszlo Kovacs uno de los pocos que se animó a ‘apuntar’ en contra del gobierno nacional.

¿Qué dijo Laszlo Kovacs sobre la derrota de Perú?

Laszlo Kovacs volvió a generar debate en las redes sociales al culpar al gobierno peruano de la derrota de la ‘blanquirroja’ ante Canadá. El actor confesó que el desplante realizado al embajador canadiense fue objeto de la caída de la ‘bicolor’ en la Copa América.

"Eso pasa por faltarle el respeto al embajador de Canadá en su propia residencia y el día de su aniversario. Todo lo que toca este gobierno, lo cag*. Pero caerá. Lozano caerá. Dina, sus ministros, keiko, fuji, el kongrezoo, petipan, porky, etc. Todos caerán. El Perú sobrevivirá”, mencionó Laszlo Kovacs en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la publicación de Laszlo Kovacs generó diversas reacciones en las redes sociales. El tweet del actor de ‘Al fondo hay sitio’ alcanzó las más de 125 mil vistas, además de tener más de 3 mil me gustas y más de 300 comentarios.


Te recomendamos

¡Laszlo Kovacs y su dura crítica al fútbol peruano!

Como se recuerda, hace unos meses, Laszlo Kovacs lanzó una fuerte crítica en contra del fútbol peruano. El reconocido actor indicó que el balompié nacional es muy ‘mediocre’ y ‘corrupto’, generando varios comentarios en las redes sociales.

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, fueron las palabras de Laszlo Kovacs.