Al parecer, Gabriel Soto, seguiría insistiendo en conquistar Sara Corrales, y según la actriz Laura Zapata, el mexicano habría engañado a su novia Irina Baeva con la colombiana.

Laura Zapata asegura que Gabriel Soto enviaría sugestivos mensajes románticos a Sara Corrales y habría engañado a Irina Baeva
Laura Zapata asegura que Gabriel Soto enviaría sugestivos mensajes románticos a Sara Corrales y habría engañado a Irina Baeva | Fuente: difusión

El supuesto triángulo amoroso entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Sara Corrales sigue dando de que hablar en la prensa de espectáculo mexicana. Y es que tras varios meses desde que se desató esta polémica, la actriz Laura Zapata salió al frente ante toda esta situación y aseguró que el intérprete de 47 años seguiría insistiendo a la colombiana, y hasta la fecha le mandaría mensajes muy románticos, traicionando a su aún esposa. Aquí los detalles.


Gabriel Soto enviaría mensajes románticos a Sara Corrales

El programa de espectáculos “Chisme no like”, publicó una polémica llamada en la que, supuestamente, Laura Zapata aseguraría ser testigo de los mensajes que Gabriel Soto le enviaría a Sara Corrales, pese a estar casado con Irina Baeva.


Según reveló el citado medio, esta conversación se habría dado recientemente, por lo que de acuerdo a las supuestas declaraciones de la primera actriz mexicana, el intérprete de 47 años aún le enviaría mensajes románticos a la colombiana.


“Yo he visto mensajes de ´Te amo´, ´te adoro´ de Soto a Sara Corrales”, se escucha decir en un audio que, aparentemente, fue enviado por Laura Zapata.

Laura Zapata afirma que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían culminado su relación

Asimismo, en otra parte de la conversación que la corresponsal del programa tuvo con Laura Zapata, reveló que, al parecer, Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado su relación, y como consecuencia, el actor mexicano se “enamoró de Sara Corrales”.


“Parece que ya habían tronado y se enamoró de Sara Corrales, con la que ahora estoy en un proyecto”, resalto Laura Zapata con relación a Sara Corrales, con quien se encuentra participando en “Top Chef VIP”.


Antes de culminar, Laura Zapata afirmó que la colombiana, estaría muy cansada de la situación sentimental de Gabriel Soto y del “manoseo público” de su aparente romance clandestino.