Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, se encuentran en el ojo de la tormenta tras haber sido sorprendidos siendo infieles a sus esposas en la misma noche. ¿Pero, qué pasó?

Los detalles de las infidelidades de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal
Los detalles de las infidelidades de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal | Fuente: DIFUSION

¡Cómplices! Aldo Miyashiro y Oscar del portal se perdieron una noche de abril después de una pichanga, para posteriormente vivir una noche de pasión al lado de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez respectivamente.


Magaly Medina 'ampaya' a Aldo Miyashiro y Óscar del portal

Aunque creía que nadie los estaba viendo, los urracos de Magaly no los dejaron escapar y grabaron todos los detalles de lo sucedido adentro del departamento de Óscar del portal, que días después se supo que pertenecía a su esposa.

El 19 de Abril, Magaly Medina anuncia que lanzaría una 'bomba' sobre un conductor de un programa nocturno y su ex reportera, quienes habían sido ampayados en situaciones comprometedoras, aún más porque el conductor se encontraba casado. Medina lanzó las imágenes de Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, en las imágenes, Miyashiro estaba besando a Retiz, mientras que Méndez y Óscar del portal no se veían en las tomas.

 

¿Qué pasó después con Aldo Miyashiro y Óscar del portal?

El conductor Aldo Miyashiro no apareció en su edición del 19 de Abril en 'La Banda del chino' mandando un comunicado con su co conductor, sin embargo re apareció llorando el día 20 de Abril pidiendo disculpas públicas a su público, esposa y familia.

"Estoy parado acá porque no quiero escapar de la situación, creo firmemente que he fallado, lo peor es que me he fallado a mí mismo y a los que más quiero (…) Yo quería venir ayer, pero me sentía muy mal, he venido a asumir toda la responsabilidad, toda la culpa, sin pretexto" indicó entre sollozos.

Miyashiro también defendió a Fiorella Retiz en su programa, Magaly Medina explicó indignada que se trataba de 'oficializar a su amante' "¿Por qué estaba tan preocupado de la trampa? Estabas tratando de ganar el perdón de tu familia. (¿Qué lamentas?) Por favor, eran dos adultos, ella no es una bebé, no es una menor de edad, creo que tiene 29 o 30 años, hace rato que cruza la pista sola, así que eso es cuestión de dos personas, como si hablara de una inocente, como si él hubiera abusado de ella" indicaba Medina.

Sobre Óscar del portal, no ha aparecido, ni dado declaraciones a la prensa, Fiorella Retiz indicó por Instagram que aceptaría las consecuencias de sus actos, mientras que Fiorella Méndez fue abordada por los 'urracos' de Magaly y exigió más respeto.