Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer los planes a futuro que tendría Christian Meier con su nueva pareja.

Magaly Medina indicó que Christian Meier se podría casar pronto con joven de 26 años
Magaly Medina indicó que Christian Meier se podría casar pronto con joven de 26 años | Fuente: Difusión

Christian Meier se encuentra en el ojo público, luego de que Magaly Medina afirmara que el actor mantiene una relación con una joven llamada Andrea Bosio Zegarra.

Te recomendamos

No solo eso, sino que, según Magaly Medina, las intenciones de Christian Meier sería casarse en unos meses con la joven de 26 años que le habría robado el corazón.


Christian Meier y su nuevo amor

Magaly Medina dio a conocer una noticia que sorprendió a muchas personas. Al parecer, alguien le habría robado el corazón a Christian Meier.

Según lo que dio a conocer la periodista es que Christian Meier y la joven de 26 años, Andrea Bosio Zegarra llevarían una relación de más de un año. El actor habría sido sumamente discreto en todo momento.

Al parecer, Christian Meier y Andrea Bosio Zegarra se habrían conocido cuando el actor colaboró con una marca de cosméticos muy conocida, en donde la joven se encuentra trabajando.

Magaly Medina además dio a conocer que Christian Meier sigue en redes sociales a la joven y se habrían ido juntos a Estados Unidos en febrero de este año.

Así mismo, la periodista recordó el pasado de Christian Meier: “Como les dije, nosotros tenemos nuestras fuentes y tratamos de corroborar por todos lados nuestra información y hemos encontrado esas coincidencias. Parece que era una noticia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida que tuvo ‘El Zorro’ fue con la ex de Paolo Guerero, Alondra García Miró que tiene más o menos la misma edad de esta chica. Le gustan menores”.


Tendría planeado casarse con la joven

El programa de Magaly Medina se encargó de dar a conocer una noticia muy sorprende, en donde al parecer Christian Meier tendría intenciones de casarse con la joven Andrea Bosio Zegarra.

Magaly Medina solo atinó a decir lo siguiente sobre el posible casamiento de Christian Meier: “Nuestras fuentes nos dijeron que Christian Meier estaría muy enamorado y que en el mes de julio pasaría a la fila de los casados. A los 52 años, Christian Meier tendría bien escondidito este secreto guardadito de un romance que estaría viviendo hace algún tiempo con una marketera, Andrea Bosio de 26 años.”

Christian Meier, por su parte, no ha salido a dar a conocer que tan real o no sea la noticia de la boda.