Magaly Medina compartió un reportaje en la última edición de su programa de Rodrigo Cuba pasando el fin de semana con la excandidata al Miss Perú, Gianella Rázuri.

¿Un nuevo interés de Rodrigo Cuba?
El futbolista fue captado con guapa modelo, Gianella Rázuri. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Magaly Medina en la última edición de su programa, la modelo que fue captada con Rodrigo Cuba tendría enamorado. Sin embargo, cuando Gianella Rázuri fue consultada por sus cámaras, negó que tenga un vínculo con el futbolista y prefirió guardar silencio.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri?

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, se informó que Rodrigo Cuba tendría un nuevo interés y sería Gianella Rázuri, una modelo que fue vista con el futbolista el pasado fin de semana en una fiesta. No obstante, Magaly Medina también reveló en su programa, que llegaron a entrevistar a la joven, aunque ella en todo momento negó que mantenga una relación con el futbolista.

“El Gato Cuba salió, ya sabemos quién es, es una candidata a Miss Perú, dicen que quedó entre los cinco primeros lugares, pero dicho sea de paso, hoy la entrevistamos en la mañana para preguntarle cómo fue la salidita (…) También nos hemos enterado que ella por lo menos hasta hace poco, según su círculo, tenía un enamorado”, comentó la conductora de televisión sobre la joven.

Asimismo, Magaly Medina explicó que Gianella Rázuri tenía una relación con un empresario desde -aparentemente- el 2017, aunque en 2019 se habrían comprometido. Sin embargo, la modelo fue vista con Rodrigo Cuba recientemente, lo que ha causado nuevas incógnitas.

“Lo que sabemos es que esta relación era, digamos, seguía, no es que hayan terminado. Lo último que nos han comentado a través del Chismefono es que habían tenido una discusión; pero que la semana pasada se reconciliaron”,  añadió la periodista sobre la modelo y el futbolista.

¿Qué dijo Gianella Rázuri sobre su ampay con Rodrigo Cuba?

Sorprendentemente cuando se anunció el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba, Gianella Rázuri compartió un particular texto en sus redes sociales, que hace referencia a las críticas y esto causó sorpresa entre sus seguidores.

“Albert Einstein dijo: 'Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema’”, fue lo que resaltó en el mensaje que compartió la modelo en sus redes sociales.