En su cuenta de Instagram, el hermano de Rodrigo Cuba le seguiría enviando indirectas a Ale Venturo.

Jorge Cuba no para de enviar indirectas hacia Ale Venturo y comparte mensajes de apoyo hacia su hermano, Rodrigo Cuba
Jorge Cuba no para de enviar indirectas hacia Ale Venturo y comparte mensajes de apoyo hacia su hermano, Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

El hermano de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, no se habría quedado atrás en toda la polémica de Ale Venturo y el futbolista. ¿Qué sucedió? 

Te recomendamos

Hermano de Rodrigo Cuba comparte comentarios de sus seguidores apoyando al futbolista.
Hermano de Rodrigo Cuba comparte comentarios de sus seguidores apoyando al futbolista. | Fuente: Instagram

Jorge Cuba decidió compartir mensajes de los admiradores de Rodrigo Cuba, en donde dejan entrever que la actitud que ha tomado ante su separación con Ale Venturo es la más adecuada.

¿Hermano de Rodrigo Cuba contra Ale Venturo? 

En su cuenta de Instagram, Jorge Cuba decidió recopilar varios mensajes que le llegaron hacia su hermano, Rodrigo Cuba, donde la mayoría evidenciaban como el jugador -hasta el momento- no ha comentado nada sobre Ale Venturo y su separación de la empresaria.

Los mensajes que publicó el hermano de Rodrigo Cuba de los usuarios son los siguientes: “Primero quiero mostrar mi apoyo al Gatito en estos momentos difíciles y en segundo lugar quiero felicitarle por su comportamiento que tiene y no hace show eso dice la gran persona que realmente es”, “Solo desearle las mejores vibras a ustedes, familia Cuba”.

El hermano del futbolista respondió al primer mensaje con emojis de aplausos, silencio y obediencia, por lo que todo haría indicar que está de acuerdo con este mensaje. 


Aún mantiene contacto con Ale Venturo

Jorge Cuba decidió responder la pregunta de unos de sus seguidores sobre la relación que mantendría ahora con la ex pareja de su hermano, Ale Venturo.

Lo que le preguntó un usuario al hermano de Rodrigo Cuba fue si se seguirá hablando con Ale Venturo. El hermano del jugador decidió responder de la siguiente manera: “Sí, siempre será la mamá de Aissa”.

Ale Venturo hasta el momento no ha dado ningún comentario sobre la actitud de Jorge Cuba. Mientras que, Rodrigo Cuba sigue en completo silencio.