Durante su programa Magaly Medina aseguró que Claudio Pizarro durante muchos años tuvo una estrategia para no ser ampayado por los medios.

Magaly Medina se molestó tras conocer la supuesta estrategia que tenía Claudio Pizarro
Magaly Medina se molestó tras conocer la supuesta estrategia que tenía Claudio Pizarro | Fuente: Difusión

Magaly Medina se dejó ver muy incómoda por los comentarios que tuvo Gonzalo Núñez sobre una estrategia que habría realizado Claudio Pizarro durante algunos viajes que tuvo a Perú para que los medios no lo descubrieran en salidas nocturnas.

Según la periodista, Claudio Pizarro lo habría tenido bien estudiado y los comentaristas deportivos sabían todo el asunto y nunca dijeron algo al respecto.


¿Qué pasó con Claudio Pizarro?

Hace unos días, el periodista deportivo Gonzalo Núñez sorprendió a muchos con sus declaraciones en donde deja entrever que Claudio Pizarro tenía toda una estrategia que usaba siempre que llegaba a Perú para que los reporteros no lo persigan.

Gonzalo Núñez indicó lo siguiente sobre Claudio Pizarro: “Tú dejas a toda tu familia en Alemania, un matrimonio de 15, 20 años, tus hijos se quedan y te vienes a Perú. Tiene que sacarle, por lo menos, 3 días libres a Markarian y lo lograba, para todo el equipo”.

Al parecer según las declaraciones Claudio Pizarro siempre tenía el mismo ritmo, todos los miembros del equipo se quedaban dentro del Jockey, un espacio completamente privado y hacían lo que ellos quisieran.


Magaly Medina se dejó ver incómoda

Tras lo expuesto por el periodista deportivo, Magaly Medina dio a conocer su incomodidad sobre el plan que tenía Claudio Pizarro para que ningún reportero pueda descubrirlo haciendo cosas indebidas.

“Si fuera por los periodistas deportivos, ninguna de las cochinadas de los jugadores de fútbol se hubiera conocido, porque durante mucho tiempo ellos callaron, y al callar se convierten en una especie de cómplice y alcahuete”, fueron las palabras de Magaly Medina hacia Gonzalo Núñez.

Pero, Magaly Medina también quiso hablar sobre la actitud de Claudio Pizarro: “Yo no sé para qué ahora sacar a relucir algo que en su momento no se dijo, eso debe hacerse en el momento (...) Pizarro hacía en el Perú lo que le daba la gana. Los resultados no los conseguía, ese se paseaba por la cancha, no jugaba, no lo golpeaban. Ahora se explica los fracasos de la era Markariana”.