Maluma estuvo en una divertida entrevista, donde confesó que Neymar si le habría ‘bajado’ a su ex pareja.

Maluma confiesa que Neymar si lo habría ‘atrasado’ con su ex novia, Natalia Barulich: “Yo termine con ella y luego los ví juntos”
Maluma estuvo en una divertida entrevista, donde confesó que Neymar si le habría ‘bajado’ a su ex pareja. | Fuente: @Alofokeradioshow

Durante el podcast de ‘Alofokeradioshow’, Maluma reveló diferentes detalles de su vida como artista, algunas anécdotas interesantes y un secreto que muchos no conocían. En una de las preguntas del entrevistador, Maluma comentó sobre el día que se enteró que Neymar salió con su ex novia.

Maluma se confiesa en entrevista


Maluma es un cantante colombiano de talla mundial, que ha sido reconocido innumerables veces por su talento y canciones. Por ese motivo, todos están al pendiente de sus nuevas entrevistas y declaraciones, como la reciente charla en el canal de Alofokeradioshow.


En este encuentro, Maluma relató anécdotas importantes de su larga trayectoria musical, la escena en Colombia, las producciones y además de su vida privada. En esta parte, los entrevistadores no dejaron pasar la pregunta que muchos se han hecho, tras conocer que Neymar sale con su ex pareja.


“¿Cómo fue el tema con Neymar? te quito una ‘jeva’ (novia), una vaina, cuéntanos un poquito”, preguntó Alofoke a Maluma. De inmediato, Maluma respondió entre risas al cuestionamiento de su entrevistador.


“Sí, Neymar me quitó a mi novia, yo terminé con ella, yo terminé con Natalia y luego vi que ella estaba por ahí como dicen ustedes de teteo con Neymar”, aseguró Maluma.

Pero la respuesta no fue lo más impactante de la entrevista, ya que siguieron con la broma y le preguntaron a los cuantos minutos Natalia se fue con Neymar. Y Maluma en vez de tomarlo mal, respondió de forma muy divertida siguiendo con la broma y demostrando que ya es un capítulo cerrado para él.


“A los 30 segundos cabr..(se fue con Neymar), no sé. No tengo ni idea ni me importa”, confesó Maluma entre risas y bromeando con los demás jóvenes en el yate.


Todo está bien, sin rencores


Aunque a muchos les pareció muy sorprendente y poco respetuoso la rápida relación de Natalia Barulich con Neymar, Maluma asegura que no le molesto. El cantante explicó que para él, en el mismo momento que se termina la relación, la mujer es libre de hacer lo que desee.

 

“Yo siempre digo que en el momento que uno termina con la mujer, papi en el momento en el que se dan la mano, el último beso, hasta ahí ya no es tu mujer”, concluyó Maluma, explicando que no le guarda rencor a su ex pareja, ni mucho menos a Neymar.