Marcelo Tinelli ya se encuentra en Argentina, luego de un viaje a Europa con sus hijos por su cumpleaños. Sin embargo, el presentador no se ha pronunciado sobre los rumores de ruptura con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli regresa a Argentina, pero no se pronuncia sobre Milett Figueroa y prefiere presumir a su mascota: “Mi compañera inseparable”
Marcelo Tinelli regresa a Argentina, pero no se pronuncia sobre Milett Figueroa y prefiere presumir a su mascota: “Mi compañera inseparable” | Fuente: difusión

Marcelo Tinelli regresó a Argentina tras pasar sus vacaciones en Europa con sus hijos y celebrar su cumpleaños en Madrid. Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre los rumores de ruptura con Milett FigueroaEn su lugar, el conductor argentino prefirió presumir a su mascotita y le dedicó un amoroso mensaje.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli no se pronuncia sobre Milett Figueroa 

Este lunes 15 de abril, Marcelo Tinelli compartió imágenes en sus historias de Instagram donde mostró como iba su día y sorprendió al mostrar que ya está en Argentina.

Pese a que se esperaba que tomara posición sobre los rumores de separación de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli decidió mostrar el amor por su mascota.

“Mi compañera inseparable este finde. Brunita, más buena imposible”, dijo la pareja de Milett Figueroa en sus redes sociales, donde también demostró que regresó a las instalaciones de América Tv para seguir trabajando en sus proyectos. 

Milett Figueroa no estará en el capítulo final de 'Los Tinelli’

Milett Figueroa no será parte del episodio final de 'Los Tinelli', el reality de Prime Video que muestra la vida íntima de Marcelo Tinelli y el resto de su familia. Esto fue confirmado por el periodista argentino Agus Rey, quien declaró para el programa de Magaly Medina.

Como se recuerda, Milett Figueroa habría estado grabando para el reality en Punta del Este, Uruguay. “Ella está en muchas de las grabaciones en Buenos Aires y en el mencionado balneario”, dijo el periodista.

Sin embargo, Milett Figueroa no será parte del final del reality que se estrena en Julio de este año. Como se sabe, la modelo peruana no viajó con Marcelo Tinelli a Madrid, donde él celebró su cumpleaños.

“El reality se terminó de grabar en el cumpleaños de Tinelli el 1 de abril. Ese fue el bloque final, Marcelo Tinelli, sus cinco hijos y el Tirri. Quedó Milett Figueroa afuera del capitulo final”, comentó Agus Rey.