El piloto de carreras, Mario Hart, señaló que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado hace algunos meses, pero esta situación no será impedimento para volverse a casar.

Mario Hart molesto por anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Absurdo e ilógico”
Mario Hart molesto por anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Absurdo e ilógico” | Fuente: difusión

¡Explotó! Mario Hart brindó detalles sobre su matrimonio con Korina Rivadeneira, el cual hace dos meses ha sido anulado por el juzgado correspondiente del caso. El exchico reality, afirmó que esta situación no será un impedimento para seguir con la madre de sus hijos, pues ya tienen planeado su boda en un futuro.


Mario Hart arremete contra los detractores de su matrimonio con Korina Rivadeneira

En conversación con Verónica Linares para su canal de YouTube, Mario Hart habló sobre su matrimonio y día a día con su pareja, Korina Rivadeneira.


El también cantante urbano, se mostró muy contento por los cinco años que lleva casado con la modelo venezolana y afirmó que en el presente no puede creer que aún existan personas que no crean en su amor.


“Tú puedes creer que hasta ahora hay gente que cree que nos hemos casado por papeles”, señaló Mario Hart.

Mario Hart habla sobre la anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Además, el piloto automovilístico brindó detalles sobre la anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira, el cual se habría dado hace dos meses.


“Los tres o cuatro primeros años estuvimos defendiendo el tema del matrimonio hasta que nos cansamos y coincidimos que no queríamos defender más el tema y que siga su curso y dictaminen según lo que veían. Nos han anulado el matrimonio como hace dos meses”, explicó Mario Hart.


Pese a quedar nula su boda, la cual se realizó en Huaral en el año 2017, Mario Hart ha preferido seguir adelante, y anunció que en un futuro se volverá a casar con Korina Rivadeneira, tal como estipula las facultades que le otorgan la ley.