Korina Rivadeneira se presentó junto a Mario Hart en el programa “En esta cocina mando yo” y hablaron sobre temas cruciales, como la infidelidad.

Korina Rivadeneira nunca perdonaría una infidelidad de Mario Hart
Korina Rivadeneira nunca perdonaría una infidelidad de Mario Hart | Fuente: Difusión

Al parecer, Korina Rivadeneira es una mujer muy segura y decidida en todo momento, así lo dejó ver durante el último programa “En esta cocina mando yo”, cuando le preguntaron sobre si podría perdonar una infidelidad por parte de su actual pareja, Mario Hart.

Como se sabe, Mario Hart y Korina Rivadeneira mantienen una muy bonita relación en la cual tienen dos hijos.


No perdonaría una infidelidad

Durante su presentación en el programa “En esta cocina mando yo”, Korina Rivadeneira no tuvo miedo en hablar de forma clara y directa sobre su postura ante una infidelidad, dejando entrever que si Mario Hart cometiese dicho acto, ella no lo perdonaría.

Pese a que hasta el momento Korina Rivadeneira y Mario Hart han superado todas las adversidades que en varias oportunidades trataron de arruinar la relación, la modelo dejó en claro que nunca perdonaría ese tipo de mentiras.

Lo que dijo Korina Rivadeneira fue: “Cuando ya se maltrata una relación, cuando ya se sufre y se pasa por una infidelidad, creo que ya no hay vuelta atrás, nunca perdonaría una infidelidad”.


No planean tener otro hijo

De igual manera, la pareja fue consultada sobre la posibilidad de tener un hijo nuevamente en un futuro, pero al parecer Korina Rivadeneira y Mario Hart ya tienen otros planes y proyectos por los que tomaron la decisión de solo tener dos hijos.

“Ahora no podría venir un tercer hijo porque tengo muchísimos planes a corto y largo plazo, por ahora, no. Y más adelante es difícil porque ya voy a estar mucho más grande, pero, nada es imposible, ya se verá, quizá termine teniendo gemelos y completo mi cuarteto de hijos”, fue lo que dijo Korina Rivadeneira.