La propia Isabel Preysler brindó detalles de la ruptura, y afirmó que no existen terceras personas que hayan afectado la relación con Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separan luego de 8 años de relación
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separan luego de 8 años de relación | Fuente: difusión

El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la socialité española Isabel Preysler, luego de ocho años han decidido ponerle fin a su relación. Fue la propia madre de Enrique Iglesias, quien confirmó la noticia, y brindó detalles por los que se apagó la llama del amor que sentía por el novelista de 86 años. Aquí te contamos los detalles.


Isabel Preysler revela las razones por las que puso fin a su relación con Mario Vargas Llosa

De acuerdo a la información presentada este viernes por la revista Hola, la pareja conformada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, han decidido poner fin a su relación sentimental “definitivamente”, tras anunciar su romance en el año 2015.


La decisión habría sido de ambos, y aunque Isabel Preysler prefirió no ahondar tanto, brindó algunas palabras sobre esta inesperada separación.


“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (...) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, afirma Isabel Preysler en dicha publicación.


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no tenían los mismos sentimientos de antes

Asimismo, según fuentes allegadas a la expareja, la separación ha sido sin mayores problemas, iniciando por el cese de su convivencia y la intención de continuar ambos por distintos caminos.


Según señala dicha fuente, a mediados de diciembre, Mario Vargas Llosa habría abandonado la vivienda que compartía con Isabel Preysler en Madrid, esto debido a una posible escena de celos por parte del escritor.


“La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa”, señala la revista Hola. “Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”, añadió.


Pese a lo dicho, según aclaró Isabel Perysler en dicha revista, el motivo de la separación no habrían sido terceras personas, y afirmó que la relación iba por un mal camino pues “poco a poco, la ilusión del principio” se terminó acabando.