Lorelein Palao, hermana de Said Palao le envió fuerte mensaje a su hermano durante intercambio de regalos con Alejandra Baigorria presente.

La hermana de Said Palao defiende a Alejandra Baigorria y le envía fuerte mensaje por ampay
La hermana de Said Palao defiende a Alejandra Baigorria y le envía fuerte mensaje por ampay | Fuente: Difusión

Al parecer la familia de Said Palao tampoco ha tolerado que el guerrero se haya visto envuelto en una polémica tan grande como el ampay que mostró Magaly Medina, en donde se podría evidenciar una infidelidad hacia Alejandra Baigorria.

Por eso, la hermana de Said Palao durante un intercambio de regalos le dio unas palabras al guerrero y dejó en evidencia su molestia por las cosas que habían pasado con Alejandra Baigorria.


Hermana de Said Palao no habría aceptado el ampay

Durante un intercambio de regalos, en donde se encontraban Alejandra Baigorria, Said Palao y Flavia Laos, la hermana del guerrero, Lorelein Palao tuvo como amigo secreto a su propia familia y para describirlo usó un particular mensaje.

Lo que sucedió es que Lorelein Palao era el amigo secreto de Said Palao, en ese sentido no pudo aguantarse y decidió describirlo de una forma peculiar, dejando entrever que se sentía molesta por el ampay en donde se confirmaría la infidelidad hacia Alejandra Baigorria, pese a que la empresaria indicó que estaban distanciados.


¿Qué dijo la hermana de Said Palao?

Lorelein Palao tuvo que describir a su amigo secreto, y no dudo en poner un fuerte mensaje hacia su hermano, Said Palao, sin importar que Alejandra Baigorria se encuentre presente.

“Voy a definirlo positiva y negativamente, positivamente porque has sido el inversionista del año, lo hemos visto en todas y también la cag... técnicamente ahora. En las buenas y en las malas este ha sido su año, primera categoría que ha ganado es ‘padre coraje’”, fueron las palabras de la hermana señalando a Said Palao.

Por su lado, Alejandra Baigorria solo atinó a escuchar y no comentó nada al respecto, ya que como se sabe desde qué se dio a conocer el ampay de Said Palao, la empresaria solo indicó que se encontraban separados.