Según diferentes medios, una de las razones por las que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminarán su relación sería la hija de la socialité, Tamara Falcó.

Los rumores sobre la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no tardaron en llegar
Los rumores sobre la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no tardaron en llegar | Fuente: Difusión

Desde que se anunció la separación oficial de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, muchos medios han tratado de encontrar algunas respuestas para que la pareja haya decidido tomar caminos separados, pero los rumores han dejado impactados a muchos.

Un colaborador del “Programa de Ana Rosa” fue quien dio algunos posibles detalles sobre la decisión que tomaron Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.


Todo se debería a Tamara Falcó

Alessandro Lequio es el colaborador del programa, quien dio a conocer los detalles sobre la separación que ha conmocionado a muchos, la de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Según las declaraciones de colaborador, la razón principal por la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron la relación sería la hija de la socialité, Tamara Falcó.

“Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política... Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, fue lo que dio a conocer Alessandro Lequio sobre Mario Vargas Llosa.


No quería casarse con Isabel Preysler

De igual manera, el colaborador, Alessandro Lequio indicó que entre los planes de Mario Vargas Llosa no estaba el casarse en algún momento de la relación con Isabel Preysler.

Lo que dijo el colaborador sobre Mario Vargas Llosa fue lo siguiente: “Esta señora ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con esta señora, nunca”.

Hasta el momento Mario Vargas Llosa ha guardado completo silencio sobre la separación con Isabel Preysler.