Con un característico “I love you”, Paolo Guerrero publicó una serie de fotografías mediante su Instagram, al lado de su nueva pareja, Ana Paula Consorte.

¡Más enamorado, imposible! Paolo Guerrero sorprende a sus seguidores tras publicar fotografías junto a Ana Paula Consorte
¡Más enamorado, imposible! Paolo Guerrero sorprende a sus seguidores tras publicar fotografías junto a Ana Paula Consorte | Fuente: Difusión

Ya no oculta su amor. Paolo Guerrero siempre ha tratado de mantener un perfil bajo en todas sus relaciones amorosas, pero esta vez parece que ya no quiere negar nada. Mediante 4 fotografías en historias de Instagram, el jugador se dejó ver muy enamorado al lado de Ana Paula Consorte.

Enamorado de Ana Paula Consorte

Después de que los rumores de una posible relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se confirmara, la pareja ha tratado de mantener mediante redes sociales a todos sus seguidores con algunos detalles sobre su relación, especialmente por el lado de la bailarina.

Pero para sorpresa de varios, Paolo Guerrero fue quien esta vez llamó la atención al publicar una secuencia de fotografías mediante su cuenta de Instagram, en donde se lo puede ver muy cariñoso junto a Ana Paula Consorte.

No solo eso, sino que Paolo Guerrero decidió colocar como frase un peculiar mensaje “I love you”, lo que quiere decir “te amo”, dejando muy impactados a los seguidores.

Paolo Guerrero habría publicado estas fotografías con Ana Paula Consorte por primera vez, desde que se dio por confirmada su relación, ya que como se sabe, el jugador siempre intenta guardar perfil bajo en toda su vida privada.

Enamorado de Ana Paula Consorte
Enamorado de Ana Paula Consorte | Fuente: Difusión

¿Ya viven juntos?

Por otro lado, varias han sido las sospechas que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya estarían conviviendo.

Y es que, según el programa “Amor y Fuego” hay varias publicaciones que realiza Ana Paula Consorte dentro del domicilio de Paolo Guerrero. Unas recientes fotografías fueron cuando los padres de la bailarina llegaron a casa del jugador para pasar un día en familia.


Hasta ahora no se sabe si Paolo Guerrero haya dado el siguiente paso con Ana Paula Consorte, pero parece que la relación va en buen camino, porque la bailarina al parecer tiene una muy buena relación con el hijo mayor del jugador.