Al parecer Mathías Brivio ha regañado la canción de Shakira, tildándola como una melodía de ‘despechada’. Detalles de los comentarios del conductor de televisión.

El comentario de Mathías Brivio
Lo que manifestó el conductor de televisión, sobre la canción de Shakira. | Fuente: Difusión

Según las afirmaciones de Mathías Brivio, la nueva canción de Shakira podría afectar directamente a los hijos que tiene con Gerard Piqué, los pequeños Sasha y Milan.

La polémica que está desatando Shakira


Desde ayer en las diferentes redes sociales, se sigue reaccionando a la nueva canción de Shakira, la cuál ha sido vinculada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. De acuerdo con los cibernautas, la letra de la melodía fue una total “indirecta” para el exjugador español.


“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” hasta este momento, ya posee más de 39 millones de reproducciones en YouTube y el videoclip sigue en ascenso. Cabe destacar que la canción de Shakira, se encuentra en el canal del productor argentino Bizarrap.


No obstante, Mathías Brivio estaría en contra de la canción de Shakira, por lo que reprochó el comportamiento de la colombiana.


¿Qué manifestó Mathías Brivio?


Según lo que ha comentado Mathías Brivio, esta nueva canción podría afectar a los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Aparentemente el conductor de televisión, dejó entrever que la letra de la melodía también impactará a Sasha y Milan.


“Claramente es un ataque directo, antes podía flotar en el imaginario colectivo si (la canción) era para Piqué o no. Pero ahora ‘que te salpiqué' y ‘claramente’ va súper directo a atacar la relación que tiene Piqué con Clara Chía”, explicó en un inicio.


De acuerdo a lo que comentó recientemente Mathías Brivio, la canción de Shakira tendría un efecto negativo en sus hijos:


“Es una canción de despechada, pero es más que todo facturar, tengo la teoría de que Shakira está generando marketing con su exrelación. Hay que ser justos si esto fuera un ataque directo a Shakira por parte de Piqué lo estarían destrozando. Si Piqué hubiera dedicado una letra, algún tuit a Shakira ya lo estarían destrozando, en ninguna de las partes se debería dar este tipo cosas porque Piqué es el papá de los hijos de ella.”