Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reconciliaron: “Estamos llevándonos de la forma más madura posible”
Melissa Paredes dio a conocer que su relación con Rodrigo Cuba está mejorando y se encuentran llevando terapia por el bienestar de su pequeña.
Quedaron atrás los enfrentamientos entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Así lo comento la misma modelo, dando a conocer además que actualmente los dos se encuentran llevando terapia psicológica para poder dejar atrás las diferencias y mejorar por el bien de toda su familia.
¿Qué dijo Melissa Paredes?
Melissa Paredes sorprendió a muchos de sus seguidores al comentar sobre la situación actual que mantiene con Rodrigo Cuba, dejando entrever que se encuentran muy tranquilos, dejando las discusiones de lado.
Lo que dijo Melissa Paredes sobre su estado actual con Rodrigo Cuba fue lo siguiente: “Más allá de lo que se ve en televisión han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba, por una y otra cosa que se fueron de las manos, de todos, y creo que todos aprendemos de nuestros errores. Es un nuevo comenzar para todos y una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, esperamos que esto funcione por el bien de la familia en sí”.
No solo eso, sino que según contó Melissa Paredes, ella y Rodrigo Cuba se encuentran llevando terapia psicológica y que sus parejas Ale Venturo y Anthony Aranda estarían apoyándolos en todo.
“Estamos en terapia, los dos (Rodrigo y yo), todos, y también han recibido a Anthony de la mejor manera y creo que eso es algo lindo. Todos estamos remando para el mismo lado, lo debimos hacer desde un inicio, de los errores aprendemos y de las caídas también”, fueron las palabras de Melissa Paredes.
¿Qué pasó entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?
Desde que salió a la luz un video en donde se pudo ver a Melissa Paredes besándose con su bailarín, Anthony Aranda, la relación con su ex pareja, Rodrigo Cuba fue de mal en peor.
Luego de separarse, existieron varios inconvenientes entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en donde la modelo acusó al jugador de tocar indebidamente a su pequeña de 4 años.
Ante la denuncia de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba decidió arremeter contra ella con una denuncia de chantaje y extorsión, pero esta fue rechazada.