El cumbiambero Néstor Villanueva se mostró arrepentido por los ampays que cada vez lo alejan de recuperar su matrimonio

Néstor Villanueva
Néstor Villanueva se mostró arrepentido por los ampays que cada vez lo alejan de recuperar su matrimoniova se mostró arrepentido por los ampays que cada vez lo alejan de recuperar su matrimonio | Fuente: Difusión

Néstor Villanueva se presentó en América Hoy, el programa conducido por las panelistas Janet Barboza, Ethel Pozo, Gisello y Brunella Horna en América Televisión, recibieron en su set al cumbiambero, quien se mostró profundamente arrepentido por la polémica que ha estado viviendo en esta última semana.


“Me arrepiento de haber tenido muchos errores en mi matrimonio. Niego que haya sido por infidelidades. Amo a mi esposa, quiero recuperar a mi esposa, quiero recuperar a mi familia, pienso que mis hijos no deben vivir con padres separados”, declaro Néstor Villanueva, quien desea volver a recuperar el amor de su aun esposa Florcita Polo.


Asimismo, recordó todo lo que han pasado juntos como matrimonio día a día:


“Como 13 años. Hemos pasado momentos complicados, hemos superado muchos problemas en la intimidad de mi hogar, siempre he visto por mis hijos y lo sigo haciendo, siempre he visto por mi esposa. La sigo amando, siempre he respetado mi relación”, dijo entre lágrimas en América Hoy.

 


¡No le fue infiel a Florcita Polo!


También reafirmo que jamás le fue infiel a Florcita Polo:


“En ningún momento he sido infiel a mi esposa, estoy arrepentido por los errores que he cometido en mi matrimonio. No he sido infiel, lo digo y lo repito, ustedes me conocen más de 13 años en mi relación... Las imágenes se prestan para comentar muchas cosas, no conozco a la señorita, no tengo intenciones de formar una relación con nadie”, comento respecto a la situación en la que fue capturado en cámaras con la bailarina Tessy.


A lo que la conductora de América Hoy, Janet Barboza, luego de oír las declaraciones de Néstor Villanueva, no dudo en darle su respaldo al ver que se quebraba en llanto por el amor que aún le tiene a Florcita Polo:


“Son las lágrimas de un hombre que le dice a su mujer, Flor Polo Díaz, que aún la ama y que no quiere perder a su familia.”, afirmo la popular rulitos.