El cantante Nicky Jam vuelve a estar soltero luego de confirmar el fin de su relación con la modelo venezolana Génesis Aleska con la que apenas tenía un año de relación.

Nicky Jam
Nicky Jam | Fuente: Difusión

Nicky Jam es un cantante de trap y reggaetón estadounidense-puertorriqueño que también posee nacionalidad colombiana de 41 años de edad. Su inicio en el mundo de la música fue a los 14 años de edad, para luego formar un dúo con Daddy Yankee el cual se disolvió a finales del 2004. Su carrera empezó a despegar en el año 2013 con su sencillo “Voy a beber” con el cual se volvió un hit en varios países de América Latina y varios países Europeos.

Nicky Jam y Génesis Aleska
Nicky Jam y Génesis Aleska | Fuente: Difusión

El cantante ha tenido varias parejas sentimentales, siendo lo más destacable su ruptura de compromiso matrimonial a inicios del 2021 con la modelo Cydney Moreau, para luego ser visto a finales del año con la modelo venezolana Génesis Aleska.

Génesis Aleska
Génesis Aleska | Fuente: Difusión

Nicky Jam le regala un Lamborghini a Génesis Aleska de regalo de navidad

Nicky Jam oficializó su relación con la modelo para septiembre del 2021, luego de ser captado siendo muy cariñosos en un concierto. Poco tiempo después Génesis Aleska sorprendió a todos sus seguidores con el regalo que le había hecho el cantante como regalo de Navidad, el cual era un Lamborghini color rosa.

Gracias, bebé, por hacerme sentir como una Barbie, eran las palabras que Génesis Aleska le puso de acompañamiento a la foto.

Nicky Jam confirma el fin de su relación con Génesis Aleska

En una entrevista con el programa de la plataforma de YouTube Molusco Tv, a Nicky Jam se le preguntó si se encontraba actualmente en una relación o si se encontraba soltero, pues su fanaticada quería saber si se encontraba conquistable, a lo que el cantante respondió entre risas que se encontraba totalmente soltero.

Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez, fue la pregunta del entrevistador, a lo que Nicky Jam respondió: Claro que sí, acompañado de una carcajada.

El rumor de que la pareja había llegado a su fin corría desde que el cantante eliminó de sus redes sociales todas las fotos donde aparecía junto a Génesis Aleska, de igual forma la modelo venezolana también reactivó su cuenta de Instagram donde eliminó cualquier cosa que la vinculara con Nicky Jam.