En el programa ‘América Hoy’ se reveló en exclusiva que Nicola Porcella le fue infiel a una de sus ex parejas. Todo indica que se trataba de Angie Arizaga.

Nicola Porcella
Confiesa haber sido infiel en algún momento de su vida | Fuente: Instagram

Nicolla Porcella fue el invitado especial en la edición del programa ‘América Hoy’, donde generó controversia con la confesión que hizo en vivo. El ex chico reality confesó que sí le fue infiel a una de sus parejas en algún momento.

Confesión de Nicola Porcella


Las redes sociales acaban de explotar con una confesión que hizo Nicola Porcella hace tan solo un par de horas, durante el programa ‘América Hoy’. El ex chico reality fue cuestionado sobre una de las populares frases en un segmento que estaban discutiendo sobre infidelidad cuando la conductora Janet Barboza le preguntó directamente si él alguna vez fue infiel.


Al parecer, segundos después Nicola Porcella comenzó a ponerse un poco nervioso, pero logró responder la duda de la conductora de televisión. Janet Barboza le cuestionó si alguna vez él había sido infiel a alguna de sus ex parejas, como Angie Arizaga o Ale Campaña.


“Yo sí me he peleado y he salido con otras chicas, se ha visto, porque pensé que no iba a volver”, fue lo que dijo en un principio Nicola. “Te estás pintando como un santo, mártir, pero ¿has sido infiel?”, le preguntó rotundamente Janet Barboza después.


“Sí, cuando era jugador. Cuando era guerrero, no. Te soy totalmente honesto, nunca fui infiel. Sí cuando terminé mi relación, y al mes o dos meses salía con otras personas, eso sí”, confesó el ex chico reality.


Ruptura de Nicola Porcella y Angie Arizaga


Por otro lado, la conductora de televisión se quedó con la duda de a quién se refería, aunque entre los asistentes comenzaron a pensar que se trataba de su ex pareja Angie Arizaga.


Asimismo, se sabe que en el 2018, Angie Arizaga fue la que confirmó el fin del romance que mantuvo con Nicola Porcela. Según la modelo, ellos quedaron en buenos términos, pero esa relación ya no iba para más.


Por su parte, Nicola habló sobre el fin de la relación que tuvo con la modelo también días después del anuncio. “Ella tenía mucho trabajo, yo también tenía mucho trabajo, entré a la novela (VBQ: empezando a vivir), no nos veíamos, ahí fue que arrancaron los problemas”, confesó Nicola por esos años.