Nicola Porcella revela que se reunió con Angie: "Nos disculpamos por temas del pasado" .

Nicola Porcella revela que se reunió con Angie
Nicola Porcella revela que se reunió con Angie: "Nos disculpamos por temas del pasado" | Fuente: Difusión


Nicola Porcella y Angie Arizaga se habrían encontrado para limar asperezas del pasado, quienes terminaron de manera abrupta. Pues unos reveladores audios habría puesto en aprietos a Nicola Porcella  quien fue pareja de Angie Arizaga en aquel tiempo, estos audios fueron difundidos por un colega de la negrita, donde revelaba que Nicola Porcella maltrataba verbalmente a Angie Arizaga.


Pero ahora, en una reciente entrevista en el programa Amor y Fuego, Nicola Porcella contó que se llegó a reunir con su ex pareja para solucionar ciertos temas pendientes.


Pero antes él ya se había encontrado con Angie en las grabaciones “La Academia” donde comentó que no tuvo ningún inconveniente entre ellos


"Ese día que grabamos en La Academia todo bien y me saludé con ellos y normal, grabé normal, me despedí normal", indico Nicola Porcella antes de revelar que ya se había reunido con la negrita para conversar de las cosas.


En ese encuentro, se disculparon por todo lo que pasaron y ya no tienen rencores por el pasado.



¿Qué dijo Nicola Porcella? 


"Me la he cruzado en fiestas con amigos, nos hemos saludado, nos hemos reído. Todos los temas que tuvimos que hablar, lo hablamos nosotros en cuatro paredes en el momento que tuvimos que hablarlo, y nos hemos pedido disculpas por algunas cosas que nos habíamos hecho los dos, porque una relación es de dos, no de uno. Los errores los cometimos los dos... Les deseo lo mejor", sentenció Nicola Porcella.