Nodal revela una conversación contundente donde expone a Belinda, en donde la cantante le pide dinero. Entérate de más detalles aquí.

Christian Nodal
Christian Nodal | Fuente: Difusión

Nodal publica una conversación en donde expone a la cantante Belinda. Parece que el cantante anda a la defensiva y no perdona a cualquiera que quiera aprovecharse de él y la cantante Belinda salió salpicada.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal | Fuente: Difusión

Recientemente, la mamá de la cantante Belinda aplaudió que llamaran “naco” a Nodal, con el objetivo de que su ex yerno fuese insultado. Esta acción llegó al cantante, quien buscó de desquitarse, revelando una fuerte conversación con Belinda.

Nodal no perdona

Tras varios meses de separarse, al parecer Nodal no anda perdonando y le lanzó un mensaje bastante fuerte a su ex suegra, donde se refiere a que la misma vive a costa de la su hija Belinda y de su fama que ha construido al pasar de los años.

20 años dejando a su hija sin nada. Yo estoy sanando, así que déjenme en paz. Ni siquiera exijo créditos sobre las canciones, ni las molesto. Todo lo bonito que está viviendo se lo merece y eso también me costó a mí. Se acabó todo, cuando me cansé de dar” publico Nodal.

Asimismo, reveló una captura de pantalla de una conversación con la cantante Belinda, en lo que su exnovia le pidió dinero para poder ir a arreglarse los dientes. “Amor, ¿crees que puedas darme para arreglarme los dientes esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás, no te llegará algo más de dinero?” se lee en la conversación que publicó Nodal.

En la misma conversación, se puede observar que el cantante Nodal ignoró los deseos de su exnovia y no se los concedió. A lo que ella se molestó por no recibir ninguna respuesta del cantante.

Nodal se muestra bastante firme

He sufrido mucho contigo y me arrepiento. Me destruiste la vida entera. Lo único que te importa es tu carrera, concéntrate en ella” se puede observar en los mensajes publicados por Nodal.

La publicación fue compartida en la red social Twitter, donde muchos usuarios criticaron al cantante Nodal por querer “quemar” a Belinda y ventilar estos mensajes a todos sus seguidores. Sin embargo, el cantante se mostró bastante firme y aseguró está cansando de que lo estén atacando.

Hasta los momentos, ni la cantante Belinda ni su madre han reaccionado a los mensajes de Nodal. Al parecer, todavía la expareja no han cerrado del todo este ciclo y siguen sin sanar todo lo vivido.