Oscar del Portal reaparece junto a su familia en un parque de golf, según imágenes difundidas por el portal “Instarándula”.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal fue captado junto a Vanessa Químper meses después de protagonizar un “ampay” junto a Fiorella Méndez. Las imágenes donde se puede ver a Óscar del Portal junto a Vanessa Quimper, fueron difundidas por el portal “Instarándula”.

Oscar del Portal y Vanessa Quimper
Oscar del Portal y Vanessa Quimper | Fuente: Difusión

Dichas imágenes se pueden ver en la cuenta de Instagram del portal “Instarándula”, en donde se observa a Oscar del Portal en un paseo familiar junto a Vanessa Quimper y sus hijos.

El “ampay” de Oscar del Portal y Fiorella Méndez

Hace unos meses atrás, Magaly Medina captó en una situación comprometedora a Oscar del Portal y a Fiorella Méndez. Al parecer, Oscar del Portal tenía una relación extramatrimonial con Fiorella Méndez.

Según Magaly Medina, Fiorella Méndez paso la noche en el apartamento de Oscar del Portal, mientras su esposa, Vanessa Quimper, estaba de viaje con sus dos hijos en Punta Cana.

Oscar del Portal fue captado en un parque de golf junto a su esposa, Vanessa Quimper 


Oscar del Portal fue captado junto a su esposa, Vanessa Quimper, en un parque de golf tras protagonizar un “ampay” con Fiorella Méndez. Todo ocurrió en la cuenta de instagram del portal “Instarándula”, en donde una de sus “ratujas”, difundió las imágenes del paseo familiar.


Mi primer envió como ratuja Samu, Oscar del Portal, con su familia en el campo de golf”, fue lo que escribió el seguidor del portal “Instarándula”, en la descripción. En dichas imágenes se puede ver como Oscar del Portal y Fiorella Méndez están disfrutando junto a sus hijos en el parque de golf.


Por lo visto, la relación entre Oscar del Portal y Vanessa Quimper, no ha terminado. Al parecer, están mejor que nunca. A pesar del “ampay”, que fue protagonista Oscar del Portal con Fiorella Méndez.