La presentadora mostró su rechazo hacia las opiniones emitidas por Magaly tras el ampay.

Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Difusión

Luego del polémico ampay que protagonizó Oscar del Portal con la periodista Fiorella Méndez muchos han opinado expresando su rechazo ante lo sucedido pues, como se supo del Portal realizó una polémica reunión en su apartamento aprovechando que su esposa se encontraba de viaje en República Dominicana.

Tras las acusaciones realizadas en el programa Magaly TV la Firme, donde se habla de una infidelidad por parte del presentador hacia su esposa, Gisela Valcárcel se pronuncia hablando del escándalo y dice no aprobar las opiniones emitidas por Magaly Medina en su programa.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, y le exige a la presentadora Magaly Medina, más respeto a la vida privada de las personas. Sobretodo a ponerse en el lugar de la esposa de Oscar del Portal (Vanessa Químper), por el incómodo momento que está atravesando. Por tanto, exhorta a la presentadora a tener empatía y respetar la intimidad.

El mensaje de rechazo que emitió Gisela Valcárcel a Magaly Medina: 

"Nunca voy a estar de acuerdo con los circos romanos, nunca. La intimidad de las personas se debe respetar y así sea mi marido no tengo por qué verlo y que todo el mundo hable de que me sacó la vuelta, hay no solo familias, pensemos en dignidad humana, y lo digo desde mi rol, el que alguna vez jugué cuando a mí me sacaron la vuelta, no tengo porque juzgar a mi marido públicamente, no tengo porque hacerlo”.

"Hay imágenes que no deberían aparecer nunca frente a todos, eso para mí no es correcto. Si mi esposo me saca la vuelta y me enseñan un video está bien. Pero ese video es íntimo, no tenemos que asistir a circos romanos, si decimos que hemos evolucionado, digo”. Expresó la rubia ‘señito’.