Óscar del Portal, habría sido separado de la programación de América TV, según el equipo de investigación de “Magaly TV La firme”

Óscar del Portal habría sido retirado de América TV
Óscar del Portal habría sido retirado de América TV | Fuente: difusión

¡De mal en peor! Al parecer, los directivos del Canal 4 no han visto con buenos ojos la serie de ampays en los que se ha visto involucrado Óscar del Portal durante los últimos días, por ello, han decidido prescindir de sus servicios como periodista deportivo, y habría salido por la puerta chica de América TV.


Óscar del Portal y sus ampays


Óscar del Portal sigue en el ojo de la tormenta. Luego, de su sonado ampay de hace dos semanas, y tras las recientes revelaciones del programa “Magaly TV La firme”, donde la “Urraca” mostró evidencia que demuestran las saliditas entre el periodista deportivo y Fiorella Méndez, tal parece, que este escándalo no le ha gustado para nada a América TV, y ha decidido excluir a Del Portal de su programación.


Por si fuese poco, el periodista deportivo, hasta el momento, no ha declarado nada luego del escándalo, por ello, las especulaciones al respecto de la relación con su esposa, Vanessa Quimper, y su estabilidad laboral en el canal 4, resultan totalmente dudosas.


Magaly TV la Firme y sus evidencias de la salida de Óscar del Portal

Según Magaly Medina, durante su pasada edición, señaló que ella tiene las respuestas ante la incógnita sobre su estabilidad laboral de Óscar del Portal dentro de América Televisión, incluso, señaló que “según sus fuentes”, el periodista deportivo habría sido expulsado del estudio 4 de Barranco, mientras que Miyashiro recibió una sanción:


“Ya perdió el trabajo en América TV (…) Según nuestros informantes, a él lo sacaron y a Miyashiro le dieron una sanción. La pita siempre se rompe del lado más débil”, preciso la popular “Urraca”.


Cabe señalar que, Magaly Medina afirmó que el día de hoy dará más detalles de la abrupta salida de Óscar del Portal de América Televisión y de su regreso a Perú después de intentar recuperar el amor de su esposa, Vanessa Quimper.


Por su parte, la esposa del reconocido periodista, pese a no haber declarado al respecto del sonado ampay, recientemente ha eliminado el video de su boda con Óscar del Portal en su cuenta oficial de Instagram, por lo que muchos cibernautas creen que la relación ha llegado a su fin.