El comentarista expresó su descontento ante el comentario de una reportera que lo señala por seguir usando su anillo de matrimonio luego del ampay.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal, le expresó su descontento a una reportera del Programa Amor y Fuego, que lo abordó a las afueras de América Televisión señalando que esta: “bañado en aceite” por seguir usando su anillo de matrimonio tras el escándalo que protagonizó hace unos meses junto a la reportera Fiorella Méndez.

Del Portal se mostró incómodo y rechazó el comentario, negando la acusación hecha por la reportera. Como se sabe, el comentarista deportivo protagonizó un escándalo de infidelidad junto a Fiorella Méndez cuando decidió pautar un encuentro en el departamento de su esposa cuando ella se encontraba de viaje junto a sus hijos. Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, estaban presentes en el lugar de los hechos y también protagonizaron el ampay.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Desde entonces, no han dejado de llover las críticas para el exfutbolista y los involucrados. Muchos fueron las especulaciones si su matrimonio pudo haber peligrado por el ampay, aunque se pudo ver que Del Portal sigue viviendo con su esposa Vanessa Químper.

Hace unos días, se conoció que Del Portal había retornado a sus labores como comentarista deportivo en América Televisión, lugar donde fue abordado por una reportera que de manera imprudente quiso recordarle la polémica que protagonizó.

El comentario que incomodó a Oscar del Portal:

En su llegada a la planta televisiva, cuando Del Portal se dirigía a iniciar su bloque deportivo en el noticiero matutino, se pudo ver que la periodista del Programa Amor y Fuego realizó el comentario donde decía que Del Portal estaba “Bañado en Aceite” por seguir luciendo su anillo de matrimonio con su esposa Vanessa Químper tras el escándalo de infidelidad que vivió hace unos medes e inmediatamente, desató la molestia en el exfutbolista.

A lo que el mismo Del Portal le respondió antes de dirigirse a su trabajo:

No estoy bañado en aceite y no voy a declarar”. Dejando ver su incomodidad ante el momento.