Oscar del Portal regresa antes de lo esperado del viaje a República Dominicana, por lo que se especula que Vanessa Químper no lo perdonó y le pidió abandonar el viaje.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal se encuentra en un momento muy delicado de su matrimonio con su esposa Vanessa Químper, después de que Magaly Medina expusiera todos los detalles sobre una infidelidad con la productora Fiorella Méndez.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Los rumores de su infidelidad comenzaron con el hecho de que Fiorella Méndez pasara la noche en la casa de Oscar del Portalmientras su esposa, Vanessa Químper, no se encontraba presente. Todo esto quedó en mera especulación, ya que la propia Vanessa Químper negó todos los hechos y aclaró que se quedaba por cuestiones de trabajo. Sin embargo, Magaly Medina consiguió unas boletas de un hotel que los vinculaba en una habitación juntos en varias oportunidades; por lo que se confirmó el amorío entre ambos.

Magaly Medina le dice a Vanessa Químper que evalúe las mentiras de su esposo

Luego de mostrar las boletas que aseguraban la estadía de Oscar del Portal y Fiorella Méndez repetidas veces en los meses de enero y febrero, Magaly Medina no quedó conforme con eso, por lo que se dirigió a Vanessa Químper alegando que revise las fechas y recuerde las mentiras que le proporcionó su esposo para llegar tarde esos días.

A través de YouTube estas cosas se pueden ver. Y que ella compare esas fechas, y las mujeres nos acordamos cuando nos dijeron que se iban a un lugar, fueron las palabras de Magaly Medina para Vanessa Químper.

Hay que acotar de que, a pesar que ha mantenido un silencio antes toda la situación, Vanessa Químper eliminó el video de su matrimonio con Oscar del Portal, por lo que muestra que la pareja puede estar a punto de romper.

Oscar del Portal regresa solo de Punta Cana

Oscar del Portal vuelve a tierras peruanas antes de lo esperado, ya que las cámaras de Magaly Tv: La Firme lo captaron en el aeropuerto de Punta Cana arribando un vuelo para volver a Perú. Lo más llamativo es que se encuentra solo, por lo que se empezó a especular que Vanessa Químper no aceptó sus disculpas y le habrá pedido que se retirara de las vacaciones familiares.

Regresa Oscar del Portal de República Dominicana (…) Regresa solo, la familia se queda hasta el 6 de mayo en República Dominicana. Parece que Vanessa Químper le dijo hasta aquí nomas, comenta Magaly Medina en su programa sobre las imágenes.

Hasta ahora Oscar del Portal no ha arribado a Perú, pues según el programa primero hará una escala en Panamá para luego llegar a Perú, donde de seguro lo estará esperando la prensa.