El periodista Óscar del Portal, tendría los días contados en el departamento de su esposa, Vanessa Químper.

Óscar del Portal se iría del departamento de su esposa en dos días
Óscar del Portal se iría del departamento de su esposa en dos días | Fuente: difusión

¡Se le viene la noche! Tras el ampay y las evidencias mostradas por Magaly TV La firme, de las presuntas saliditas entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, su esposa, Vanessa Químper, estaría poniendo de patitas en la calle al reconocido periodista deportivo.


Amor y Fuego y la primicia de Óscar del Portal

Tal parece que, Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal, no quiere ver ni en pintura al periodista y, tras su abrupta llegada a lima, luego de pasar unos días en Punta Cana con su familia, Del Portal tiene el ultimátum para retirarse del departamento que compartía con la madre de sus hijos.


Esta información ha sido revelada por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre “Amor y Fuego”. Dentro del informe del programa matinal se logra escuchar:



“Su esposa lo mandó de vuelta a Lima para que pase por el departamento y, en un máximo de dos días, saque todas sus pertenencias porque todo se acabó”, señala la voz en off.


Según sigue comentando, la llegada a lima de Óscar del Portal, ha sido para sacar sus cosas del departamento de Vanessa Químper y desalojar el edificio con un plazo no mayor a dos días, ya que la familia estaría de vuelta y no desean verlo ni en pintura.

Óscar del Portal y su regreso a Lima


Como se sabe, Óscar del Portal volvió a Lima la noche del 28 de abril, donde las cámaras de distintos medios lo abordaron mientras aún se encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, incluso algunos curiosos, quienes se encontraban presentes en el lugar, le gritaron “jugador” al periodista deportivo.


Antes de arribar a Perú, Del Portal se encontraba en un hotel 5 estrellas de Punta Cana junto a su familia, aparentemente el periodista buscaba recupera la confianza de su aún esposa luego de ser protagonista de un sonado ampay con Fiorella Méndez.

Sin embargo, todos los planes se fueron al tacho, tras las evidencias del programa de Magaly TV La Firme, donde se registra a Del Portal en recurrentes saliditas a hoteles que, casualmente, también frecuentaba Fiorella Méndez.