Magaly Medina habló de lo que continúa viviendo Óscar del Portal tras el ampay con Fiorella Méndez, la 'Urraca' revela lo que el periodista habló con su productor José Luis García.

Óscar del Portal
Óscar del Portal | Fuente: Difusión

Han pasado varios días desde el ampay en casa de Óscar del Portal, desde entonces no se le ha visto en televisión, al parecer fue despedido, mientras que su compañero Aldo Miyashiro solo obtuvo una sanción a pesar de ser quien aparece en el video. Pero este es el menor de los problemas por el que atraviesa el ex futbolista, pues según Magaly Medina, la relación con su esposa está totalmente quebrada.

Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Difusión

En el programa 'Magaly TV: La Firme', la conductora contó que el productor de su programa, José Luis García fue hasta la casa del ampayado para hablar con él. Aunque Óscar del Portal no quiso dar una entrevista oficial, sí le comentó algunas cosas de su situación actual al comunicador.

Óscar del Portal llora por el daño que le hizo a su esposa

Magaly Medina dejó muy claro que el periodista deportivo no tiene intenciones de dar declaraciones o hacer alguna entrevista con respecto a la polémica surgida, confirmando que lo dicho a la producción de 'Magaly TV: La Firme' es lo único que se obtendrá de Óscar del Portal.

"Mi productor acudió en previa concertación de cita al departamento donde (Óscar) del Portal todavía se está quedando, que es en la casa familiar, en el sitio del ampay. Me contó nuestro productor que lo vio muy adolorido, muy triste, que lloraba cada minuto, que cada minuto repetía que amaba a su esposa y lloraba, estaba muy triste, devastado. Supongo que recién está dándose cuenta de lo que está perdiendo", fue la descripción que dio Magaly Medina de la reunión.