Paco Bazán y su temor de perder su voto de castidad: “El humano también se cansa, hay un límite”
El comentarista deportivo, Paco Bazán, reveló que tiene dos años de castidad tras separarse de su esposa Janice.
El conductor deportivo, Paco Bazán, abrió su corazón y se pronunció sobre su situación con su aún esposa Janice. Asimismo, el comentarista peruano reveló que teme perder su voto de castidad tras separarse de la madre de sus hijos.
Paco Bazán sobre voto de castidad: “Temo que me gane mi humanidad”
En el programa ‘Sábado con Andrés’, Paco Bazán se sinceró sobre el reto de mantener su voto de castidad luego de separse de su esposa Janice.
“Temo que me gane mi humanidad, porque si me pego a la escritura esto ya sucedió, la victoria es nuestra. El señor ha dicho que lo que Dios a unido no lo separa el hombre”, fue lo que expresó el conductor de ATV.
Paco Bazán rompió en llanto y explicó que su proceso de separación con su esposa Janice tenía sufrimiento:
“Hay mucho sufrimiento en todos, hablando del espacio personal, hay mucho sufriendo en la familia, los hijos, en el entorno y humanamente uno se cansa. Todos tienen un límite”, indicó.
Además, Paco Bazán confesó que, después de separarse de su esposa, tiene dos años de castidad. “Estoy cansado y agobiado”, finalizó.
Te recomendamos
¿Quién es la esposa de Paco Bazán?
El nombre de la esposa de Paco Bazán es Janice. Aunque no dio detalles de la identidad de la madre de sus hijos, el comentarista deportivo habló sobre su historia de amor con ella en reiteradas ocasiones.
“Tenía 17 años. (Gustavo) me dijo que lo acompañara a la casa de su flaca. Cuando entramos, había una chiquilla guapísima, chinita, con los pómulos grandes, el pelo marrón y con camisa de colegio. Era la hermana menor. Fue un clic”, reveló sobre cómo conoció a su esposa Janice.